×

¿Quién es Naim Darrechi? el tiktoker denunciado por Igualdad

El tiktoker Naim Darrechi se ha hecho viral en los últimos días por revelar que fingía ser estéril para no usar condón en sus relaciones sexuales.

Naim

Naim Darrechi se ha convertido en noticia tras reconocer abiertamente en una entrevista que fingía ser estéril con las chicas con las que se acostaba, como excusa para no ponerse preservativo. Algo que ha incendiado a los usuarios de Twitter y ha llegado hasta la ministra de Igualdad.

¿Quién es Naim Darrechi?

Naim es influencer y el tiktoker con más seguidores de toda España, 26 millones, tiene 19 años y nació en Mallorca aunque su familia es de origen argentino. Cuando tenía 14 años abrió una cuenta en el portal Musical.ly, que era la red social previa a TikTok.

Allí subía vídeos graciosos, hasta llegar a hoy día donde es uno de los doce tiktoker que pasan la barrera de los 7 millones de fans.

Hace tres años, la editorial Planeta le dio la oportunidad de publicar un libro al que llamó Muy personal, un libro que escribió a través de notas de audio grabadas, fue en una entrevista a un periódico donde él mismo contó que no leía libros salvo alguno de autoayuda.

También hizo sus pinitos dentro del mundo de la música, pues grabó un videoclip titulado Volver a empezar junto a su ex novia Ángel Mármol, después sacó otros temas como: Infiel, Escápate, No quiero verte y te invito a volar. El último se llama Panas y en él sale su actual pareja Mar Lucas, el vídeo tiene ya más de 8 millones de visualizaciones en Youtube.

En Intagram cuenta con 7,3 millones de seguidores y en Youtube con 4 millones, en ambas comparte contenido.

La polémica

El inicio de la polémica comenzó tras publicarse la entrevista que Naim concedió al youtuber Mostopapi. Donde confesó que lleva tiempo eyaculando dentro de las chicas con las que tiene relaciones sexuales, y a las que miente diciéndoles que no puede tener hijos porque es estéril.

“No puedo, me cuesta mucho utilizar preservativo. Nunca lo utilizo. Un día pensé, ‘tío, es extraño que no hayas dejado nunca embarazada a ninguna chica durante todos estos años’, entonces decidí empezar a acabar dentro”. “Nunca ha pasado nada, por lo que empiezo a pensar que tengo un problema”.

“Les digo que estén tranquilas, que soy estéril porque me he operado para no poder tener hijos”.

Irene Montero le responde en Twitter

El escándalo ha sido de tal magnitud que ha llegado hasta la ministra Montero, quien a través de un tweet le ha mostrado su repulsa y ha anunciado su intención de llevarlo ante la Fiscalía.


LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com