×

Quién es Carla Vigo Ortiz, la sobrina de la reina Letizia

Carla Vigo Ortiz ha reaparecido en "Espejo Público" donde ha hablado de su faceta como influencer y de la preparación que está realizando para ser actriz.

Carla Vigo

Carla Vigo Ortiz reapareció el pasado viernes en el plató de Espejo Público para hablar de su firma de ropa y de sus intenciones de convertirse en actriz. Además de influencer es una la fiel defensora de la comunidad LGTBI y de los animales.

¿Quién es Carla Vigo Ortiz?

Carla acudió al programa de Antena 3 para promocionar su nueva marca de moda, para ello se presentó con un traje de chaqueta y pantalón en color rojo diseñado por ella misma.

La sobrina de la reina ha relatado que su intención de ser actriz: «Yo creo que lo llevas dentro y un día dije ‘yo quiero dedicarme a esto».

Vigo ha hecho ya algunos pinitos dentro de la música y el mundo del modelaje, además contó que lleva tiempo yendo a clases de danza y canto. Hace poco participó en el videoclip de la ex gran hermana Amor Romeira con quién posó en la alfombra roja de la película «Fast an Furius 9» el pasado 17 de junio en Madrid.

Su imagen alejada de los estereotipos de la Casa Real, llama la atención a la prensa y según ella misma cuenta también ha tenido que luchar contra ello. Carla ha explicado en alguna entrevista lo que le ha costado demostrar que por ser pariente de la reina no le viene todo rodado en la vida.

«Me pone nerviosa porque para nada es así. Por ejemplo, yo llevo dando clases de baile desde los tres años, de enchufada nada. Llevo trabajando toda la vida, si me hubiesen regalado algo ya estaría, yo que sé, en Hollywood».

La aclaración sobre su sexualidad

Hace poco tiempo Carla participó en el juego de Instagram de preguntas y respuestas, donde un seguidor le preguntó si era heterosexual, algo a lo que la influencer contestó diciendo en mayúsculas: «Falso. Soy bi».

Su parentesco con la realeza

La joven ha expresado en más de una ocasión que no acaba de asimilar que su tía sea la reina de España: «Está tan metido en mí que no me siento como ellos. Creo que soy una persona normal».

Fue en el mismo juego de los stories de la red social donde dejó claro a otro seguidor que era del todo imposible que subiera a su cuenta una foto con su tía ni con sus primas.

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com