×

La confirmación de la princesa Leonor junto con su hermana y los reyes

Este viernes la princesa Leonor tomará la confirmación en la parroquia de Nuestra Señora de Aravaca, a donde ha acudido junto a sus padres y su hermana.

Leonor

La princesa Leonor ha recibido este viernes en la parroquia de Nuestra Señora de Aravaca, la confirmación a sus 15 años. Ha sido sobre las 11:40 de la mañana, al evento religiosos ha ido acompañada de su hermana Sofía y de sus padres los Reyes de España.

Juntos han posado en familia frente a los medios de comunicación que aguardaban su llegada.

Princesa Leonor: confirmación

Las palabras que los cuatro han dedicado a los reporteros mientras eran fotografiados han sido «buenos días». El acto adaptado a las medidas anti Covid ha sido íntimo, por ello solo han acudido los miembros más cercanos de todos los jóvenes que recibían la confirmación.

Además, la prensa no ha podido más que hacer fotografías a la entrada y a la salida de la iglesia.

Al evento han acudido los alumnos del colegio Santa María de los Rosales, pertenecientes al grupo B de 4º de la ESO, clase a la que va Leonor. La ceremonia ha comenzado a las 12:00 horas y no ha podido contar con la presencia de ninguno de los abuelos, ni de Doña Sofía, ni Jesús Ortiz ni Paloma Rocasolano que sí estuvieron presentes en 2015 durante su primera comunión.

Por ello, los padrinos han sido escogidos por los padres de los chicos y chicas, pudiendo ser ellos mismos o los hermanos. Como requisito se requiere que el padrino también haya recibido la confirmación, por lo que todo apunta a que ha sido Don Felipe ya que la reina Letizia no la tomó y la infanta Sofía aún le quedan unos años.

El vestuario elegido

La princesa Leonor ha optado por un vestido de color azul de marga ancha y corta con un escote cruzado y cintura marcada. Lo ha acompañado de una zapatos de salón en tono nude de CH Carolina Herrera. A conjunto llevaba la mascarilla de su colegio con el escudo de Santa María de los Rosales. Su hermana Sofía llevaba puesto un vestido de manga larga y falda vaporosa llevando de calzado unas bailarinas planas.

Por su parte, la reina ha elegido un atuendo algo más informal, unos pantalones en tono negro junto a una blusa blanca de la marca textil Maksu que tenía maxibotones en los laterales. Todo ello con unos zapatos de salón de la firma Isabel Abdó y una cartera de mano de Nina Ricci.

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com