×

La Reina Letizia celebra San Juan con un vestido de Salvatore Ferragamo

Es la segunda vez que la Reina Letizia luce este vestido acompañado de pendientes de oro.

Doña Letizia usa en San Juan un vestido de Salvatore Ferragamo. Se le volvió a ver ya que en su primera vez no existieron muchas fotografías.

Letizia usa vestido Salvatore Ferragamo

A la reina se le observó con este espectacular vestido este jueves, pues celebró esta mañana la festividad de San Juan, día en que muchas comunidades autónomas festejan a lo grande.

Letizia presidió el acto teniendo en cuenta la festividad del patrón de la Policía Municipal de Madrid, el patrono San Juan Bautista. Estuvo acompañada por el alcalde, José Luis Martínez Almeida, además de la presencia de otros cargos del ayuntamiento.

La reina hizo entrega de medallas al Mérito Profesional y las Cruces al Mérito, con motivo del aniversario número 50 de la incorporación de la mujer a este cuerpo municipal.

La integrante de la realeza no dudó en usar su Ferragamo. Este vestido de color rojo, cuenta con un estilo camisero con efecto drapeado. También incluye unas mangas fruncidas y una falda plisada, con una cintura marcada que estiliza la figura. Es un diseño del año 2019, de la colección primavera-verano, valorado aproximadamente en 1.650 euros.

Cabe resaltar que hasta ahora, esta es la única prenda Ferragamo que tiene la reina en su armario. Ha sido bastante llamativo que ella abra su vestidor a firmas internacionales. Algunas de ellas son italianas como lo es Bottega Veneta y Giorgio Armani, prestigiosa marca que eligió para su traje blanco en su pedida, o en el que volvió a confiar hace algunos años, pues utilizó un vestido de lunares y lo mostró en Almonte.

Doña Letizia ha prescindido de las carteras de mano, y en cuanto a joyas, ella rescata los pendientes de oro blanco, los diamantes y rubíes de la joyería Aldao, quienes lucían de manera perfecta en varias ocasiones en las que se presentó la reina. Adicionalmente, Letizia estará el viernes en una reunión con el patronato de la Residencia de los Estudiantes.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Verónica Silva Arteaga

Comunicadora Social.

Lea También

Contentsads.com