×

Euro 2020, aficionado inglés se tatúa la copa pero luego Italia gana

Se hizo un tatuaje con la copa y el lema de la selección inglesa: decepción para un aficionado británico tras la derrota de su selección.

Aficionado inglés se tatúa la copa y gana Italia

Unos días antes de que se jugara la final de la Euro 2020, un aficionado inglés se hizo un tatuaje que representaba la copa ganada por su equipo nacional con las palabras «Está llegando a casa «. Luego de saber quien era el ganador del torneo, todo el mundo le gritaba: ¿ qué harás? ¿ahora que Italia ha ganado el Campeonato de Europa?

Euro 2020: aficionado inglés se tatúa pero…

Estaba convencido de la victoria y como él, decenas de aficionados británicos que, tras ganar la semifinal ante Dinamarca, no tenían dudas de que Inglaterra triunfaría en Wembley. Y en cambio, tras un gol marcado en el segundo minuto y el posterior empate de Italia, la selección italiana se alzó con la victoria en el estadio londinense .

El chico en cuestión se llama Lewis Holden y había apostado con un amigo a que se harían los mismos tatuajes si Inglaterra llegaba a la final.

Así que decidió tatuarse la copa con las palabras «Euro 2020» y el lema de Inglaterra «Está llegando a casa » en su pantorrilla. “No será un problema, estoy seguro. El lunes todo el mundo hará cola para este tatuaje ”, dijo, expresando confianza en la victoria de su equipo y el regreso del fútbol a casa.

Tatuaje de la copa: ¿qué hará Lewis?

Pero el domingo por la noche tuvo que lidiar con la decepción después de que los azzurri ganaran a los ingleses en los penaltis.

Ahora queda preguntarse qué hará Lewis con el tatuaje, que ya ha estado en la web en poco tiempo. En las redes sociales hay quienes plantean la hipótesis de que se lo pueden quitar o esperar a que el próximo europeo cambie de año. Otros, irónicamente, puede cambiar la palabra «hogar» por «Roma».

LEA TAMBIÉN


Contacto:

Lea También

Contentsads.com