×

La agenda institucional de la princesa Leonor y la infanta Sofía

La princesa de Asturias y la infanta Sofía tendrán en su agenda de esta semana dos actos institucionales donde serán las únicas protagonistas.

Sofía y Leonor

La princesa Leonor y la infanta Sofía han terminado su curso escolar, pero aún les queda cumplir con su agenda institucional antes de irse de vacaciones. Así lo han decidido desde Zarzuela con el fin de afianzar su imagen y darles más protagonismo asistiendo a los actos sin la compañía de los reyes.

La agenda de Leonor y Sofía

La Princesa de Asturias participará en dos de los siete actos que Zarzuela tiene programados y en los que irá con su hermana pequeña.

Según informó la Casa Real, será hoy martes cuando como excepción recibirán junto al rey Felipe VI y la reina Letizia al patronato de la Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido.

Un evento que está ligado a la educación y en el que se espera que la Princesa diga algunas palabras dirigidas a los jóvenes de su edad.

Mañana miércoles al mediodía, tanto Leonor como Sofía acudirán juntas al Hayedo de Montejo, cita que estaba prevista en el mes de junio, pero que finalmente se tuvo que posponer debido al mal tiempo. Allí ambas plantaran árboles, en concreto seis, como parte del proyecto de la UE #unarbolporeuropa.

En cuanto a las vacaciones, se espera que acuda junto a su familia a Mallorca como es tradición en la Familia Real, pero incluso allí tendrá una cita pública. Los días de descanso no será por muchos ya que deberá cumplir con más actos durante el mes de julio.

Viaje a Gales

Tras cumplir con toda su agenda, viajará hasta Gales para instalarse en el Atlantic College, que comienza sus clases el día 30 de agosto y donde estará dos años para cursar Bachillerato. La web del centro señala que el día 15 de agosto ya tiene abiertas sus puertas para que los nuevos alumnos tengan su periodo de adaptación.

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com