×

¿Quién es Sofía Álvarez, la nueva concursante del programa «Pasapalabra»?

Sofía Álvarez es la nueva integrante del programa "Pasapalabra". La mujer es una de los dos participantes nuevos que compiten por un bote de 100.000 euros.

El programa «Pasapalabra» cuenta con nuevos concursantes debido a la partida de Pablo Díaz y Javier Dávila. El primero de ellos ganó el bote y el segundo resultó eliminado automáticamente según las normas establecidas por el concurso.

Sofía Álvarez nueva concursante de «Pasapalabra»

Sofía Álvarez es la nueva integrante del programa. Han entrado dos participantes que compiten por un bote de 100.000 euros, cifra que aumentará en cada entrega, pues se le agregarán 6.000 euros.

La concursante es colega de profesión con su rival Alberto Alfonsín, ya que ella se desempeña como médico en el Hospital de Bilbao, mientras que él es enfermero.

Sofía tiene dos hijos llamados Iñigo e Irati de 24 y 28 años de edad, a los cuales sigue considerando como sus «niños».

Redes sociales

El pasado 2 de julio, el programa le brindó la bienvenida a través de sus redes sociales. En la publicación realizada en la cuenta de Twitter de «Pasapalabra» se añadió: ¡Ella es Sofía, jugará en el equipo azul! Nos espera un rosco de lo más emocionante, ¡os lo aseguramos!.

Concurso

Tanto Sofía como su compañero Alberto, comparten el cariño por el saber. Ella declara que se encuentra «enamorada de las palabras», además admite que es bastante curiosa y que esto «siempre ha sido una afición». El inicio del primer rosco en el equipo fue muy bueno para la competidora, pues logró 23 aciertos y cero errores.

Gracias al alto nivel que desempeña la mujer, se ha convertido rápidamente en una de las concursantes favoritas de los espectadores.

Eliminación de Alberto

Su oponente Alberto llegó desde Cádiz para dejar en alto su participación en el programa. Él ha escrito una novela negra, un cuento infantil y un libro de relatos. Sin embargo, fue eliminado después de arriesgar todo contra Isma en la pasada emisión del show.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Verónica Silva Arteaga

Comunicadora Social.

Lea También

Contentsads.com