×

El primer ‘autoregalo’ de Pablo Díaz con el bote de Pasapalabra

Pablo Díaz fue entrevistado por el programa de la Sexta "Zapeando" y reveló el primer regalo que se hará así mismo con el dinero del bote de Pasapalabra.

Pablo Díaz

Pablo Díaz conectó este lunes con el programa «Zapeando» mediante videollamada, para hablar sobre el bote de Pasapalabra que había ganado el pasado jueves. Fue entonces cuando desveló cuál era el primer regalo que se iba a hacer a sí mismo con el dinero ganado.

El regalo de Pablo Díaz

Después de más de 260 programas y mucho estudio diario, Pablo se hacía con el ansiado bote de 1.828.000 euros, aunque dicho premio tendrá una retención en el IRPF del 19%, debiendo pagar a Hacienda el 43,5% de lo obtenido.

Por lo que la suma que deberá declarar en la próxima declaración de la renta será de 795.180 euros, quedándose él con 1.032,82 euros.

De ese total, el concursante de Tenerife contó en el programa tras varias preguntas sobre el tema por parte de los colaboradores, que quería irse de casa de su madre. «Me quiero independizar, entonces me voy a comprar una casa. Un pequeño ‘caprichito», afirmó.

Pablo comentó que seguía en una auténtica nube desde el día en el que ganó el premio. «No me lo creo todavía. Necesito un par de semanas para asimilarlo». Además, desveló sentirse desbordado ante la cantidad de gente que le escribía por redes sociales a diario para felicitarle. «Esto ha sido una locura. No puedo tener palabras para agradecer tantísimo a la gente que me escribe. De verdad, increíble».

Una de las habituales colaboradoras del programa; Valeria Ros, hizo un comentario con mucho humor sobre lo primero que hizo después de que Antena 3 emitiera su programa. «Oye, pero luego aprovechaste para hacer un Twitch para sacar un poco más de ‘pasta’, eh Pablo» a lo que Pablo respondió entre risas con un «Total, total».

Su prometido cambio de look

Una de las promesas que Díaz hizo si se hacía con el bote de Pasapalabra, fue hacerse un cambio de look. Por lo que tras ir a la peluquería quiso compartir con sus seguidores en las redes sociales su nuevo color de pelo, que ahora es azul.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com