×

Alice Campello recibe amenazas tras el fallo de Morata ante Italia

El delantero ya había denunciado mensajes intimidantes hacia su pareja al comienzo de la Eurocopa.

alice campello amenazas

Alice Campello, pareja de Álvaro Morata, ha vuelto a recibir amenazas tras el partido de la Eurocopa disputado entre España e Italia. La modelo ya recibió este tipo de mensajes durante los últimos partidos de la Selección Española y ayer los hizo públicos a través de su cuenta de Instagram.

Alice Campello recibe amenazas

La bandeja de mensajes del Instagram de Alice se ha convertido en las últimas horas en una auténtica pesadilla para la influencer. Campello ha recibido cantidad de insultos tras el fallo de Morata en la tanda de penaltis.

Estos van desde palabras denigrantes hasta amenazadas con quemar su casa o su familia.

En la red social se leen algunos como “ojalá un infarto para vosotros y vuestros hijos”, “tu marido tiene cáncer de perro, y tus hijos también” o “no publiques fotos de Morata que te quemo la casa”. Ante las reiteradas ocasiones en las que hinchas decepcionados se han despachado contra la pareja del jugador, ésta ha optado por postear un mensaje en el que deja claro «no sufro por esto, pero si le pasa a alguien frágil puede suponer un problema».

Reacciones del seleccionado español

Hace un par de semanas el propio Luis Enrique hizo referencia en rueda de prensa a las amenazas previas contra Campello, al asegurar que este tipo de mensajes deberían ser investigados por la Policía. El míster destacó “la situación tiene un grado tal de seriedad que tiene que ser puesta en manos de la policía. Insultar y desear la muerte es un delito y un delito grave. Se tiene que poner en manos de las autoridades y que se corrija de manera rotunda”.

Otro que se refirió al tema fue Koke Resurreción, compañero de Morata, quien ha asegurado que “no me entra en la cabeza que personas puedan hacer este tipo de comentarios por redes sociales, que pueden hacer mucho daño. No sólo al jugador, que está expuesto y lo llevas, pero a la familia y los niños es pasarse y, obviamente, denunciable”.

El delantero, Álvaro Morata habría tomado acciones previas tras denunciar estos insultos al principio de la Eurocopa, no obstante, estos mensajes no han cesado. Todo lo contrario, se han vuelto más agresivos y continúan sin respuesta por parte de las autoridades.

LEA TAMBIÉN:

Eurocopa: España se ahoga en la orilla de los penaltis ante Italia

La desconocida y reservada vida familiar de Luis Enrique


Contacto:
Jenny Ramírez

Comunicadora Social y Periodista.

Lea También

Contentsads.com