×

«Stranger Things 4»: así son sus cuatro nuevos personajes

Netflix ha avanzado la incorporación de cuatro personajes más a la cuarta temporada de "Stranger Things", que aún está en pleno rodaje.

Stranger Things

«Stranger Things» ha desvelado la incorporación de cuatro nuevos personajes a su temporada número 4, que aún no tiene fecha de estreno en Netflix. La serie continúa sus grabaciones en Atlanta después del parón por el Covid, los actores retomaron el rodaje en el mes de septiembre del 2020.

«Stranger Things»: cuatro personajes nuevos

Amybeth McNulty: dará vida a Vickie, una chica friki que entrará en la banda y que se caracteriza por hablar muy rápido, además uno de los chicos comenzará a sentirse atraído por ella.

Grace Van Dien: será Chrissy, la líder de las animadoras del instituto Hawkins y la más popular.

Detrás de su impoluta y perfecta imagen esconde un oscuro secreto.

Myles Truitt: interpretará a Patrick, la gran estrella del equipo de baloncesto de Hawkins, se le conoce por su buena vida, tener muchos amigos y sobrado talento en el deporte. Sin embargo, una serie de hechos irrumpen en su vida para descontrolarla.

Regina Ting Chen: interpretará a la Sra. Kelly, una famosa orientadora que muestra mucho interés por el bienestar de sus alumnos, sobre todo por aquellos que presentan dificultades.

Estas cuatro incorporaciones se suman a las otras ocho ya anunciadas por la plataforma y que cierran el reparto de la serie. Papeles que serán interpretados por; Tom Wlaschiha Sherman Augustus, Mason Dye ,Nikola Djuricko ,Robert Englund, Joseph Quinn, Eduardo Franco y Jamie Campbell Bower

Temporada prometedora

Fue el mes pasado cuando Netflix publicó en todas sus plataformas oficiales un nuevo teaser y un tráiler de lo que será esta cuarta temporada que lejos de aclarar las cosas, enredó a todos sus fans mucho más. Sus dos creadores; Matt y Ross Duffer afirmaron en una entrevista que esta temporada sería «la más grande y aterradora hasta ahora», dejando claro que no iba a ser la última «No será el final, pero sabemos cuál es el final y cuándo será».

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com