×

Netflix lanza teaser y trailer de «Stranger Things 4»

Netflix ha publicado en sus redes sociales un misterioso teaser de dos minutos y medio, con más pistas sobre la 4º temporada de "Stranger Things".

Stranger Things

Netflix ha lanzado un nuevo y críptico teaser sobre la cuarta temporada de «Stranger Things». Que arroja algunas pistas sobre lo que se podrá ver en la serie, cuyo rodaje se tuvo que parar debido a la irrupciónd el Covid en EEUU.

Lo que también afectó a su estreno del que aún se desconoce la fecha.

«Stranger Things»: teaser de Netflix.

Siguiendo con el misterio de la serie de ficción, todos los trailers lanzados hasta hoy continúan dejando muchas dudas, y se necesita visualizarlos más de una vez para darse cuenta de las pistas que intentan mandar a los fans.

Quienes ya están ansiosos por conocer cuando podrán ver las nuevas entregas de la serie. Algo que Netflix se resiste a publicar, pues barajan finales del 2021 o principios del 2022.

En este nuevo teaser que en redes sociales dura menos de dos minutos y que en Youtube alcanza los dos minutos y medio, cuenta con imágenes inéditas de la próxima temporada que se han decidido lanzar de forma encriptada. El objetivo es que todos los seguidores consigan encontrar la fecha oculta del próximo trailer oficial.

Una forma de seguir creando expectación y captar la atención del público. El vídeo muestra un conjunto de teles dentro de una especie de sala de juegos. Y en cada uno de ellos se muestra una imagen durante solo unos segundos, pero todas enseñan un elemento en común, la sangre.

La clave está en la descripción del vídeo, que dice así:

«Debido a dificultades técnicas, el Laboratorio Nacional Hawkins permanecerá cerrado hasta nuevo aviso. Estaremos de nuevo en servicio mañana a las 9:00 am ET».

Lo que significaba que hoy a las 15:00 horas a través de todas sus plataformas se publicaría el nuevo trailer y así ha sido:

Elenco e incorporaciones

Hace unos meses la serie anunciaba la incorporación de ocho nuevos actores: Jamie Campbell Bower,Eduardo Franco, Joseph Quinn,Sherman Augustus, Mason Dye,Nikola Djuricko,Robert Englund y Tom Wlaschiha. Mientras se mantiene el resto del reparto protagonizado por: Winona Ryder, Millie Bobby Brown, David Harbour, Finn Wolfhard,Natalia Dyer, Charlie Heaton, Joe Keery, Priah Ferguson, Cary Elwes, Jake Busey, Maya Thurman-Hawke, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp y Levon Thurman-Hawke.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com