×

Amazon abre convocatorias de 3.000 nuevos empleos en España

Amazon le ha dado una nueva oportunidad a los habitantes de España, creando alrededor de 3.000 nuevos empleos es su más reciente convocatoria.

Amazon abre convocatorias de 3.000 nuevos empleos en España

La compañía estadounidense, Amazon, ha duplicado sus trabajadores en España, gracias a las consecutivas convocatorias que abre con nuevos empleos que benefician la economía del país.

Nuevos empleos de Amazon en España

Amazon ha dado apertura de 3.000 empleos nuevos en España, ofreciendo un paquete líder en el sector que incluye un seguro médico, plan de pensiones y fondos para formación.

Su plantilla se ha visto duplicada en el país, y ha pasado de tener 7.000 trabajadores a 15.000 para finalizar el 2021.

Los nuevos puestos de trabajo han sido anunciados este jueves por la compañía. Se trata de puestos que refieren a todo tipo de perfil y nivel de formación; desde posiciones de nivel de entrada en las operaciones, ingenieros de software, científicos de datos, responsables de negocio, hasta los expertos y arquitectos de soluciones.

De parte del equipo de trabajo de Amazon, la Vicepresidenta y Directora General en Italia y España, Mariangela Marseglia han expresado con satisfacción frente a estas nuevas oportunidades de trabajo, que bien saben que serán de ayuda para la población española.

«Estamos increíblemente orgullosos de seguir generando empleo en España a medida que ampliamos nuestra red y nuestras operaciones en el país para dar respuesta a la confianza depositada en nosotros por millones de clientes. Diez años después del lanzamiento de Amazon.es; nuestro compromiso con España es más fuerte y estamos encantados de poder seguir generando atractivas oportunidades de trabajo», destaca Marseglia.

Finalizando el 2020, la compañía generó empleo para más de 100.000 habitantes de España. Incluso, en ese mismo año, Amazon invirtió alrededor de 2.500 millones de euros para mejorar sus procesos, los salarios y las garantías para los clientes.

Beneficios

Dentro de los beneficios ofrecidos por la empresa líderes en la industria, se encuentran:

  • Seguro médico privado
  • Descuento para los trabajadores
  • Plan de pensiones
  • Programa llamado Career Choice: financiación para la formación de adultos, en el que se ofrece el pago anticipado del 95% de la matrícula. Opción que permite crecer la vida profesional y personal del empleado.

Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com