×

Freddy Krueger ficha por la cuarta temporada de ‘Stranger Things’

El actor Robert Englund, famoso por su papel de Freddy Krueger. Ha fichado por la cuarta temporada de la éxitosa serie de Netfñix, Stranger Things.

Freddy Krueger ficha por la cuarta temporada de 'Stranger Things'

El reconocido ícono del terror en EEUU, Robert Englund, alcanzó el éxito con su personaje de Freddy Krueger, en la saga Pesadilla en Elm Street. Ahora Netflix ha anunciado que se incorporará al elenco de actores, en la cuarta temporada de Stranger Things.

Stranger Things y Freddy Krueger

Englund dejará atrás su personaje de Freddy Krueger, para dar vida a Victor Creel. Un hombre intimidante y bastante perturbado, que fue internado en un un hospital psiquiátrico, después de que cometiera un asesinato en los años 50.

Desde que Stranger Things se estrenara en Netflix en el 2016, ha sido un auténtico fenómeno de masas en la plataforma digital. Cuenta ya con más 65 premios ,y 175 nominaciones.

Además del actor californiano que dio vida a Freddy Krueger, la serie Stranger Things ha fichado a siete nuevos actores más:

  • Jamie Campbell Bower: dará vida a Peter Ballard, un hombre bueno que trabaja como paramédico en un hospital psiquiátrico.
  • Eduardo Franco: interpretará a Argyle, será el nuevo mejor amigo de Jonathan. Drogadicto y adicto a la diversión.
  • Joseph Quinn: interpretará a Eddie Munson, un metalúrgico de los 80 que dirige el Club Hellfire, club oficial de D&D de la escuela de Hawkins. Formará parte del epicentro del misterio de esta cuarta temporada.
  • Sherman Augustus: dará vida al teniente coronel Sullivan. Un tipo inteligente que cree saber cómo terminal con el mal en Hawkins.
  • Mason Dye: será Jason Carver. Jason. Un joven guapo, rico y estrella del deporte. Es novio de la chica más popular del colegio.
  • Nikola Djuricko: interpretará a Yuri, un impredecible contrabandista ruso al que le pierde el dinero en efectivo.
  • Tom Wlaschiha: será Dimitri, un guardia de prisión ruso que se convertirá en el nuevo mejor amigo de Hopper.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com