×

Sara Carbonero le dedica esta emotiva felicitación de cumpleaños a Iker Casillas

Aunque Sara Carbonero e Iker Casillas han emprendido caminos por separado la periodista ha querido felicitarle el cumpleaños de esta forma.

cumpleaños Iker Casillas

Sara Carbonero felicita a Iker Casillas por su cumpleaños con un emotivo mensaje donde recuerda su pasado juntos. Carbonero ha querido ser la primera en felicitar a Iker Casillas por su 41 cumpleaños.

Sara Carbonero felicita a Iker Casillas por su cumpleaños

Aunque hace tiempo que han emprendido rumbos por separado, la relación entre Sara Carbonero e Iker Casillas parece que sigue tan fuerte como antes. Este 20 de mayo, el ex futbolista cumple 41 años y la presentadora ha querido se la primera en felicitarle.

Lo ha hecho a través de su cuenta de instagram y con una fotografía y un mensaje muy bonito. “Feliz vuelta al sol, felices 41”, escribe Sara Carbonero.

El mensaje de Sara Carbonero a Iker Casillas por su 41 cumpleaños

Este no será un cumpleaños como los anteriores. Sin embargo, lo cierto es que todavía es pronto para conocer los planes de Iker Casillas para un día tan especial. Lo que sí sabemos es que el ex portero sí ha recibido una de las felicitaciones que más alegría le debe haber generado. Sara Carbonero no ha querido faltar y ha felicitado a su expareja bien pronto a través de su cuenta de instagram. “Los años se los lleva el tiempo. La vida se queda soplando más deseos”, escribe la periodista. “Celebra tu camino cada día. Feliz vuelta al sol, felices 41. Feliz todo”.

Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

El futuro de la relación

Esta felicitación tan cariñosa está dejando claro que su relación sigue intacta pese a haber emprendido caminos por separado. Así, Carbonero ha compartido una preciosa imagen en blanco y negro del padre de sus hijos. Mantener un buen entendimiento ha sido esencial tanto para la presentadora como para el futbolista por el bien de sus pequeños. ¿Les veremos celebrando el cumpleaños juntos? ¿Reaparecerán en público como la familia que un día fueron? Lo cierto es que todo apunta a que el amor sigue latente en la relación.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com