×

Nacho Ortiz Taboada: quién es el nuevo novio de Sara Carbonero

Muchos se preguntan quién es Nacho Ortiz Taboada, el nuevo amor de Sara Carbonero. El músico podría estar saliendo con la periodista.

quién es Nacho Taboada

Muchos se preguntan quién es Nacho Ortiz Taboada, el nuevo amor de Sara Carbonero. Tiene 35 años y fundó el grupo Colectivo Panamera. Ahora ha emprendido una carrera musical en solitario.

¿Quién es Nacho Ortiz Taboada, el nuevo amor de Sara Carbonero?

En los programas y revistas del corazón ya hablan del nuevo amor de Sara Carbonero, la ex de Iker Casillas. La periodista parece tener una nueva relación sentimental. Su nombre es Ignacio Ortiz Taboada, aunque artísticamente es conocido como Nacho Taboada, y nació hace 35 años.

Es de Zaragoza. La noticia, como tantas otras de este tipo, saltó por casualidad, cuando Nacho Ortiz Taboada y la periodista y presentadora fueron sorprendidos juntos. Mostraron una química especial en las calles de Madrid, la pareja fue fotografiada dándose besos.

Nacho Taboada: quién es en el mundo de la música

A partir de ahí comenzaron todo tipo de rumores y especulaciones. Sara Carbonero, fiel a la que ha sido su forma de vivir en los últimos años, no ha confirmado ni desmentido nada. Tampoco Nacho Ortiz, del que sabemos que comenzó en la música en Zaragoza tomando clases de piano en el conservatorio. Allí también jugó al fútbol, pero prácticamente toda su carrera profesional está desarrollada en la capital de España.

Nacho Ortiz Taboada es técnico de sonido en la radio. Hace ahora seis años fundó el estudio de grabación Santa Ana Studio. Ya había comenzado en el mundo de la música como cantautor y en 2017 creó el grupo Colectivo Panamera, de resabios y sonidos latinos, junto a Pepe Curioni y Vanja Polace. En julio del año pasado el grupo anunció su disolución y en la actualidad el zaragozano está trabajando en nuevas propuestas musicales en solitario.

Colectivo Panamera

El Colectivo Panamera consiguió publicar en mayo de 2018 su mezcla de cumbia, rockabilly, carnavalito, calypso y rock and roll.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com