×

Videoclip Kiki Morente: Sara Carbonero sería su protagonista

Según informa una conocida revista, Sara Carbonero podría ser la protagonista del próximo videoclip de su pareja Kiki Morente, que se grabará en agosto.

Sara Carbonero

Una conocida revista ha publicado este miércoles 21 de julio, que Kiki Morente estaría preparando el videoclip de su próximo single, en el que Sara Carbonero sería la protagonista.

El videoclip en el que Sara Carbonero sería protagonista

El rodaje estaba previsto que se grabara en este mes de julio, pero se habría retrasado debido al revuelo que existe entre la prensa, tras salir a la luz que son pareja desde hace casi tres meses. Habría sido el cantautor el que habría tomado la decisión de aplazar la fecha para el próximo mes de agosto, mes en el que tanto él como la periodista tendrían más tiempo libre y podrían rodarlo más tranquilos.

Aún así, según recoge la revista todos los preparativos ya estarían listos, del vestuario de Sara se encargaría Vicky Marcos, conocida en el medio como la maquilladora de los famosos. La cual se encargó de presentar y hacer de celestina entre el artista y la diseñadora en una fiesta celebrada en Madrid. Marcos es la mujer del percusionista del grupo que actúa con Kiki y es amiga íntima de Sara.

Aunque el nuevo trabajo musical de Morente no tiene fecha fija de salida. Fue hace cuatro años cuando sacó su primer disco de estudio al que tituló Albayzín. Homenaje que quiso hacer a su tierra natal, Granada, y donde hace un recorrido por los diferentes palos del flamenco como recuerdo a su padre; Enrique Morente.

Discreta relación

Según fuentes del entorno de ambos, se están dedicando a vivir el momento dejándose llevar por su buena química, pero por el momento no le quieren poner etiquetas. Tampoco confirmar públicamente su relación, por el momento tienen una relación muy bonita en la que no saben qué pasará.

Aunque ninguno de los dos ha querido declarar ante los medios su noviazgo, fue el hermano de Farruquito quien a la salida de un concierto lo confirmó diciendo: «La conocemos desde antes, pero estamos contentos. Es una más de la familia, las personas buenas tienen que estar con gente buena».

Por el momento, se sabe que ambos han viajado juntos a Cádiz con amigos, y al parecer Kiki también estuvo presente en el último viaje de Sara a Oporto, donde vivió varios años por el trabajo de su ex marido, Iker Casillas.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com