×

Anuel AA estalla por la actuación de Karol G en el Festival Coachella

La canción ‘Mamiii’ de Karol G junto a Becky G en el Festival de Música de Coachella ha sido el motivo por el cual Anuel ha estallado.

Karol G anuel

Anuel AA estalla debido a la actuación de Karol G en Coachella. La canción ‘Mamiii’ de la artista junto a Becky G ha sido el motivo de las críticas de Anuel.

Anuel AA estalla debido a la actuación de Karol G en Coachella

Karol G y Anuel AA son dos de las más grandes estrellas del reguetón. Su unión tomó forma en otoño de 2018 cuando, tras muchos rumores de compartir algo más que una amistad, se besaron en el escenario con ‘Culpables’, una de sus canciones en común.

Tras confirmar su romance con el tema ‘Secreto’, todo lo que sucedió hasta el momento de la ruptura, en abril de 2021, fueron muestras de amor. Lo mismo sucedió una vez rompieron. Dejaron claro que el cariño que tenían seguía ahí, él incluso dijo en varias ocasiones que quería volver con ella y hasta le sorprendió sobre el escenario dejándonos unos de los momentos más ‘cute’ vistos en mucho tiempo.

El tema de Karol G en Coachella

El aprecio, no obstante,terminó cuando Anuel empezó a salir con Yailin y Karol G lanzó ‘Mamiii’ junto a Becky G. Nos pongamos como nos pongamos, la estrofa de Karol G en este tema está dedicada a su expareja. Pero parece que el cantante urbano ya está un poco harto de escucharla porque, tras la actuación de la artista en Coachella durante este fin de semana, ha estallado en redes sociales. Ha sido mediante unas ‘stories’ en su perfil de Instagram, ‘‘nada es lo que parece’’.

La reacción de Anuel AA

‘‘¿Y eso que dicen que supuestamente soy yo el que está anclado en el pasado? Ya no estamos en los tiempos de antes. Yo no soy el que ando dedicando canciones después de tanto tiempo. Suéltenme’’, escribe el de ‘brrr’. ‘Mamiii’ vio la luz en febrero y durante la ‘performance’ de Karol G en Coachella no mencionó al de ‘China’ en ningún momento.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com