×

Karol G y Rosalía podrían estar preparando una colaboración: estas son las pistas

Crecen los rumores sobre una posible colaboración entre Rosalía y Karol G tras los últimos mensajes intercambiados en Redes Sociales.

Karol G Rosalía

Karol G y Rosalía podrían estar preparando una colaboración mientras se mandan indirectas. Los fans piensan que son las pistas de una futura colaboración juntas.

Karol G y Rosalía podrían estar preparando una colaboración

Siempre ha habido rumores acerca de la mala relación entre Rosalía y Karol G. Sin embargo, ellas nunca han hablado de ello. De hecho, cuando les han preguntado a la una por la otra siempre han dado respuestas de lo más respetuosas y mostrado admiración mutua.

«Tengo que ser honesta, no somos las artistas más cercanas. Yo tengo amistad con otras artistas femeninas de la música y con ella es algo como colegas de la industria, pero yo siento, o al menos creo yo, que hay una admiración de cada una de nosotras hacia la otra y un respeto de lo que hacemos». Así lo dijo Karol G en una entrevista para ‘La W Radio’.

La posible futura colaboración entre Rosalía y Karol G

Lo cierto es que en teoría existía una buena relación entre las cantantes, pero no ha sido hasta finales de enero de este año que han decidido seguirse en Instagram. Sí que hubo un tiempo en el que se seguían, pero dejaron de ser amigas en esta red social cuando Karol G publicó el videoclip de ‘Tusa’. Entonces muchas personas la acusaron de copiar a la artista catalana.

Sin embargo, todo apunto a que desde hace unos días han pasado a ser bastante más cercanas. Han ido dejando a través de las redes sociales una serie de pistas que indican la buena relación que hay entre ellas. Lo cierto es que sus fans piensan que podrían significar que pronto podremos escuchar una colaboración de dos de las artistas femeninas más exitosas del momento.

La lista de Spotify

Lo primero que hizo a los fans de las cantantes pensar en una posible colaboración fue que Rosalía incluyó el tema de Karol G y Marah Angeliq ‘El Makinón’ en la lista de Spotify que creó con las canciones que le inspiran. En esta playlist, llamada Motomamis, podemos encontrarnos con canciones muy diferentes entre sí, desde ‘No quieres lío’ de La Goony Chonga hasta ‘Bulerias Of The Bola’ de Estrella Morente.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com