×

El extraño regalo de Rosalía a Rauw Alejandro por San Valentín

Rosalía ha subido a las redes sociales su sorprendente e íntimo regalo de San Valentín para Rauw Alejandro. No le dejará indiferente.

El sorprendente regalo de Rosalía a Rauw Alejandro por San Valentín: unos calzoncillos con su cara. Rosalía demuestra así su amor por el artista y ya está en la lista de celebridades que han hecho un regalo diferente por San Valentín a sus parejas.

Rosalía hace un extraño regalo a Rauw Alejandro por San Valentín

Millones de parejas en todo el mundo intercambian regalos en un día tan romántico como el de San Valentín. Es una muestra del cariño que se tienen los enamorados.

Esta es una fecha, además, que algunos aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. Parece que Rosalía este año ha ganado en cuanto a la creatividad se refiere. La cantante catalana ha decidido regalar a su novio, Rauw Alejandro, unos calzoncillos personalizados con una imagen de la cara de Rosalía. Por la apariencia del proyecto, parece que ha sido la misma artista la que ha llevado la tarea de imprimir la fotografía sobre la ropa interior. De hecho, la artista ha querido añadir algunos detalles dibujados a mano. De esta forma, Rosalía ha querido demostrar a su pareja lo enamoradísima que está de él. Así, Rauw podrá llevar la cara de su novia consigo a todas partes.

El regalo de Rosalía a Rauw Alejandro

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @holamotomami


Aunque la originalidad que ha demostrado Rosalía es desorbitada con este presente para Rauw Alejandro, no es la única. Cuando Kanye West y Kim Kardashian todavía estaban juntos, este creó para su pareja un holograma de su padre fallecido. En él decía que su yerno era un buen chaval. En esta ocasión, la cantante catalana ha querido sorprender a Rauw con estas prendas custimizadas, tan originales como extrañas.

Originalidad y amor

A lo largo del día podremos ver toda clase de demostraciones de amor entre celebridades. San Valentín es uno de los fías favoritos también para los influencers, que pueden demostrar su originalidad y amor a través de las redes sociales. Parece que de momento Rosalía gana esta batalla de imaginación y amor llevando consigo la ilusión de regalar unos calzoncillos con su cara. Quién sabe, quizá es probable que sirva de inspiración para los regalos de San Valentín que hagan muchísimos de sus fans.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com