×

Rosalía y Rauw Alejandro, pillados de la mano saliendo de un restaurante

Luego de varios rumores sobre una relación entre Rosalía y Rauw Alejandro, los artistas fueron vistos con una actitud que demuestra el esperado noviazgo.

Rosalía Rauw Alejandro

Tras varios meses de rumores sobre una posible relación entre Rosalía y Rauw Alejandro, los artistas fueron vistos con una actitud que demuestra el tan esperado noviazgo entre las estrellas musicales.

Rosalía y Rauw Alejandro en una relación

Un alto número de imágenes han circulado a través de las redes sociales este pasado sábado en las que se puede ver a la cantante catalana junto al puertorriqueño tomados de la mano, cuando se encontraban abandonando un restaurante en Los Ángeles.

Y aunque los acompañaban varios fotógrafos al exterior del lugar, la pareja se mostró bastante tranquila y sonriente, por lo que no se ocultó ante los paparazis.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rosalía News (@rosaliavtnews)

Los rumores sobre su posible noviazgo empezaron el pasado mes de octubre, cuando sus seguidores descubrieron que sus publicaciones en redes sociales tenían cada vez más complicidad.

Interacciones de la pareja

Tanto a Rosalía como a Rauw, se les ha visto con mensajes bastante comprometedores desde sus cuentas personales. La cantante escribió en un post de Instagram lo siguiente: «Gracias por las flores, bebé», a lo que el puertorriqueño respondió con un emoji de una luna. Además de estas situaciones, la cantante también ha revelado fotografías vistiendo algunas prendas de ropa que pertenecerían a puertorriqueño.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rosalía News (@rosaliavtnews)

Cabe resaltar que Rauw Alejandro es uno de los personajes musicales más influyentes de este verano. El intérprete de «Todo de ti» cuenta con un gran número de reproducciones en las plataformas de streaming y de los más escuchados en Instagram y Tik Tok. Sin embargo, ahora es el foco de atención por los comentarios de una posible relación con Rosalía.


Contacto:
Verónica Silva Arteaga

Comunicadora Social.

Lea También

Contentsads.com