×

Rauw Alejandro habla sobre los rumores de relación con Ester Expósito

Rauw Alejandro habla sobre los rumores que rondan sobre una posible relación con Ester Expósito, pues se cree que la mujer está nuevamente ilusionada.

Ester Expósito: desnuda en un jacuzzi en Instagram

Rauw Alejandro habló sobre los rumores que le sitúan en una posible relación sentimental con Ester Expósito. La española podría estar nuevamente ilusionada tras finalizar su noviazgo con el actor mexicano Alejandro Speitzer, relación que duró dos años.

Rauw Alejandro habla sobre rumores de relación

Tras dejarse ver juntos una tarde en el madrileño Parque del Retiro e intercambiar algunos mensajes, se cree que la actriz y el cantante podrían mantener una relación sentimental. Sin embargo, el puertorriqueño asistió al programa «La resistencia«, donde presentó su último álbum llamado «Viceversa«.

En este espacio, presentado por David Broncano, le preguntaron si se había buscado sí mismo en Google, a lo que el artista añadió que sólo lo hizo al inicio de su carrera, pero que no lo había repetido. Fue en ese momento cuando el entrevistador del programa de Movistar+ mostró los resultados al cantante de lo que arrojaba el buscador al escribir su nombre y le señaló: “Ester Expósito, Rauw Alejandro… Yo si quieres la paso con elegancia y sigo adelante. Salvo que, por supuesto, quieras comentar algún dato”.

A lo que respondió Rauw con algo de incomodidad: “Siempre salen noticias así que yo me entero cuando las veo”. Además explicó que solo es un «buen amigo» de la actriz.

Ester Expósito

Los fans de la famosa actriz reconocida por el papel que desempeña en la serie «Elite» de Netflix, han creado teorías sobre esta pareja, ya que ambos se han encargado de publicar contenidos en Instagram, donde se reconocen los mismos lugares (así como su localización) o fechas de asistencia. Es más, una amiga de la mujer subió un vídeo en sus redes sociales donde estaban tanto Ester como Rauw Alejandro, pero que desafortunadamente fue eliminado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ester 🌙 (@ester_exposito)


Contacto:
Verónica Silva Arteaga

Comunicadora Social.

Lea También

Contentsads.com