×

Dos influencers en Milán: Ester Expósito y Chiara Ferragni

Ferragni y Expósito cuentan con más de 23 millones, y 26 millones de seguidores respectivamente, en sus cuentas de Instagram.

Expósito y Chiara

Chiara Ferragni y Ester Expósito, dos influencers con más de 20 millones de seguidores cada una, publicaron en sus redes sociales una foto juntas. La actriz española es conocida por su participación en la serie de Netflix, Élite; y Ferragni, es una representante de la moda italiana.

Dos influencers europeas: Expósito y Ferragni

Sus millones de seguidores son el centro de atracción para diferentes compañías.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni)

Chiara Ferragni

La blogger de 34 años es una empresaria de la moda. Cuenta con su propia marca llamada «Chiara Ferragni Brand». Además de su blog «The Blond Salad» uno de los más visitados en todo Europa. Ha sido embajadora mundial de Pantene, colaborado con Amazon, e imagen de una Barbie de Mattel que lleva su nombre.

En el 2016 se casó con el rapero Fedez, con quien tiene dos hijos: Vittoria y Leone.

Ester Expósito

Expósito nació en Madrid en el año 2000. Desde muy pequeña mostró interés por la actuación, ganando en el año 2013 el premio a Mejor Actriz en los Premios de Teatro de Madrid.

En el año 2018 hizo parte del elenco de Élite, una serie juvenil de Netflix donde interpretó a Carla Rosón. Su actuación fue un éxito internacional, dándola a conocer en todo el mundo. También ha estado en producciones como: Alguien tiene que morir; Cuando los ángeles duermen; y Tu hijo.

Ha participado en videos musicales de la mexicana Danna Paola, Dvicio, y Nya de la Rubia. La española es una de las actrices con más seguidores en España siendo la imagen de marcas reconocidas.

Un video publicado en el año 2020 en su cuenta de Instagram, fue el más visto en la red social, con más de 89 millones de reproducciones y miles de comentarios. La actriz se ha convertido en un referente juvenil.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ester 🌙 (@ester_exposito)

LEA TAMBIÉN


Contacto:

Lea También

Contentsads.com