×

Chiara Ferragni ha dado a luz a su hija Vittoria Lucia Ferragni

Nace Vittoria, la segunda hija de Chiara Ferragni y Fedez.

Nace Vittoria, la segunda hija de Chiara Ferragni y Fedez. La hermana pequeña de Leone se llama Vittoria y, al igual que su hermano, lleva el doble apellido Lucia Ferragni, de ambos padres. Ha sido Fedez quien publicó la primera foto de Vittoria en Instagram, anunciando su llegada al mundo esta mañana del 23 de marzo.

Ha nacido la hija de Chiara y Fedez

La pequeña Vittoria Lucia Ferragni ha nacido en Milán, sin embargo, Leone su hermano en Los Ángeles. En la noche del 19 al 20 de marzo de 2018, el pequeño hermano Leone, el primer hijo de la pareja, nació en el Centro Médico Cedars-Sinai de Los Ángeles.

Según contó posteriormente la influencer, el primer embarazo fue bastante problemático y tras los primeros problemas con la placenta, la pareja empezó a temer lo peor.

Tras varios meses de espera la pareja desvela el nombre del bebé: Vittoria Lucia Ferragni. La primera en dar una pista sobre el nombre de la niña fue el padre, que en la camiseta que lució durante la primera noche de Sanremo llevaba impresas las iniciales de los miembros de la familia: F, C, L y sólo la misteriosa «V». Desde entonces, todo el mundo inició con las variadas hipótesis, entre las más populares: Venere y Vittoria, pero también el clásico nombre de Virginia. Una elección particular que refleja la realizada con el nombre del bebé Leone. Chiara dijo estar convencida de que estaba escrito: «Fue realmente el destino».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni)

LEA TAMBIÉN:

Lea También

Contentsads.com