×

El negocio con el que Rosalía y su madre se están forrando

El lucrativo negocio lo gestiona la madre de Rosalía y en su último balance ha logrado reunir una gran suma de dinero.

Rosalía

Rosalía no solo triunfa en al música, sino también con su nuevo negocio de management,Motomami SL, el cual dirige su madre y del que ya lleva varios años extrayendo grandes beneficios económicos. La empresa la fundaron juntas con el fin de gestionar: «los servicios business management de artistas».

El lucrativo negocio de Rosalía

Su madre, Pilar Tobella, se encarga de los aspectos contractuales y de los relacionados con management. Pero no es la única de la familia que trabaja para Rosalía, también su hermana que se encarga de llevar a los medios de comunicación y todo lo relacionado con sus característicos estilismos.

La empresa abarca una gran variedad de actividades que están directamente relacionadas con la representación de artistas o de grupos . Además se encargan de negociar acuerdos y administrar los intereses de estos artistas con las discográficas, managers, editoriales, agentes artísticos, promotores de la música, productoras audiovisuales, esponsors, patrocinadores y marcas y aspectos similares.

Como se recoge en su web, también se dedican a:

“La contratación de conciertos y eventos. Coordinación logística y producción de conciertos y eventos. Management de artistas. Gestión logística y de agenda. Servicios de estilismo y asesores de imagen. Servicios de marketing, promoción y relaciones públicas”, además de ofrecer “servicios de community management, gestión de redes sociales. Asesoramiento, supervisión, consultoría y administración de los negocios del artista”.

“Ejercemos de agente de Booking. Promotor musical. Producción artística y ejecutiva. Asesoramiento y dirección creativa. Acompañamiento y asistencia personal de artistas; y cualquier otra actividad relacionada con dicho objeto social y que tienda a los mismos fines».

La experiencia de la madre

Pilar antes de que su hija saltar a la fama, era la directora comercial de la empresa Suprametal, un negocio también familiar que se dedicaba a fabricar carátulas, etiquetas de metal y crear placas de identificación.

Por ello su experiencia, le ha servido para encabezar este nuevo negocio con el que la cantante ya ha presentado grandes resultados económicos. Se creó en 2019 y ha declarado un total de ;4,8 millones de euros, de los cuales; 364.516 euros son beneficios netos.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com