×

Una mujer convive con el cadáver momificado de su madre en Vigo

Durante meses, la mujer ha convivido con el cadáver momificado de su madre de 90 años junto a la cama en Caldas de Reis, en Vigo.

policia apuñalado cuello

Una mujer convive con el cadáver de su madre momificada en la cama durante meses en Vigo. Un vecino alertó a la policía porque hacía tiempo que no veía a la fallecida. La mujer de unos 90 años murió hace unos meses y su hija convivió con ella en el domicilio.

Una mujer convive con el cadáver momificado de su madre en Vigo

Agentes de la Policía Local encontraron el viernes 11 de febrero por la mañana el cadáver de una mujer de unos 90 años de edad. Con él convivía su hija desde hacía unos meses en un domicilio en Vigo.

La Policía confirma que el aviso lo dio un vecino del edificio. Este está situado en la rúa Caldas de Reis, en Vigo. El vecino alertó a la policía porque hacía ya tiempo que no veía a la anciana.

Pasadas las 11:15 de la mañana del viernes 11 de febrero la Policía acudió a la vivienda. La hija les abrió la puerta y la Policía accedió al interior. Una vez dentro comprobaron cómo el cadáver de la nonagenaria estaba tendido en la cama en avanzado estado de descomposición.

Convive una mujer durante meses con el cadáver de su madre en la cama

Después de encontrar el cadáver momificado de la anciana, la Policía Local dio aviso al Juzgado de Guardia para proceder al levantamiento del cadáver. Mandaron realizar una autopsia y ordenaron al personal de Urxencias Sanitarias-061 que atendiese también a la hija de la fallecida. La mujer rechazaba la muerte de su madre y aseguraba que seguía con vida. Ella alegaba que seguía cuidando de ella. La trasladaron a Psiquiatría del Hospital Álvaro Cunqueiro para su valoración. La investigación de este suceso ha pasado a manos de la Policía Nacional.

El levantamiento del cadáver

La mujer continúa rechazando la muerte de su madre y asegura haber estado cuidando de ella durante todo el tiempo. Además, han dado parte al Juzgado para proceder al levantamiento de cadáver. La mujer actualmente está en el ala de Psiquiatría del Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo para una valoración. La Policía Nacional es la que se ha hecho cargo del caso en estos momentos.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com