×

Abaten a tiros a un hombre que amenaza con un cuchillo a la Policía en París

Un hombre amenaza con un cuchillo de 35 centímetros a la Policía en una estación de tren de París y esta acaba por abatirle a tiros.

niña muerta parís

Abaten a tiros a un hombre tras la amenaza con un cuchillo de 35 centímetros en París. La Policía acabó con la vida del hombre en una de las estaciones de tren más grandes de Europa. Por el momento la Fiscalía no excluye ninguna hipótesis de una amenaza terrorista islámica .

Un hombre amenaza con un cuchillo a los policías en París

Pánico en la estación de ferrocarril más grande de Europa, la Gare du Nord, Estación del Norte, en París. Una patrulla de policías abate a tiros a un hombre que amenazaba con un cuchillo a los viajeros.

El incidente ha tenido lugar a primera hora de la mañana de este lunes 14 de febrero. Hacia las siete de la mañana, hora de máximo tráfico, un hombre armado de un cuchillo amenazó a varias personas. Por su parte, ua patrulla de policía armada solicitó al hombre que tirase el cuchillo y se rindiese. El hombre se abalanzó sobre ellos y la policía lo rechazó a tiros matándolo.

Lo ocurrido tras la amenaza en París

El hombre llevaba esta inscripción: «ACAB». Significa All Cops Are Bastard, es decir, «todos los policías son unos cabrones»). Este es un eslogan bien conocido como divisa antipolicía. Por su parte, la Estación del Norte es la más grande de Europa. Alberga 700.000 viajeros diarios y 200 millones al año. Es una de las estaciones más multiculturales de Europa. Allí coinciden pasajeros qu vienen del Reino Unido, el Benelux y los suburbios de París. Además, es un de las estaciones francesas mejor controladas policialmente. Las patrullas armadas están continuamente presentes para controlar lo sucedido.

La Fiscalía no descarta una amenaza terrorista

Por el momento la Fiscalía que instruye las amenazas y la muerte no excluye ninguna hipótesis de una amenaza terrorista islámica. Tampoco descartan una amenaza antipolicial. Desde hace meses hay muchas más acciones contra fuerzas del orden. Por su parte, el hombre que amenazaba con un cuchillo de 35 centímetros a la policía y a los pasajeros ha acabado muerto. La policía terminó abatiéndolo a tiros debido a la amenaza que representaba para todos los presentes en la Estación del Norte de París.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com