×

Acusado de abusar sexualmente a una mujer en pleno vuelo

Un hombre de 40 años está acusado de abusar sexualmente de una mujer en los asientos de primera de un vuelo mientras los pasajeros dormían.

acusado abusar sexualmente vuelo

Un hombre es acusado de abusar sexualmente de una mujer en pleno vuelo. El sospechoso aprovechó que los pasajeros dormías para abusar sexualmente de la mujer en un vuelo de United.

Acusado de abusar sexualmente de una mujer en pleno vuelo

Acusan a un hombre de haber abusado sexualmente de una mujer en un vuelo de United Airlines con destino al aeropuerto de Londres Heathrow. La Policía detuvo al hombre en el aeropuerto londinense. Posteriormente lo pusieron en libertad bajo investigación, según informó la cadena CNN.

La Policía del aeropuerto de Heathrow recibió la alerta de “un incidente en el vuelo de llegada”. Es por ello que detuvieron al hombre sospechoso de violación cuando aterrizó el vuelo nocturno de United Airlines. Este salió del aeropuerto de Newark, de Nueva Jersey, Estados Unidos, y desembarcó en el Reino Unido el pasado 31 de enero a las 6.39, hora local.

El acusado de abusar sexualmente de una mujer en un vuelo de United

El acusado es un hombre británico de 40 años. Supuestamente obligó a una mujer a tener sexo con él en una cabina de primera clase del avión de United mientras el resto de los pasajeros dormía. La mujer lo denunció ante el personal de cabina. Desde allí llamaron desde el vuelo a la Policía para dar alerta sobre la situación. “Los agentes se encontraron con la aeronave a su llegada y detuvieron a un hombre de 40 años como sospechoso de violación. Ha sido puesto en libertad bajo investigación”. De esta forma lo explicó la Policía metropolitana de Londres en un comunicado.

La denunciante

Ya en el aeropuerto, varios agentes policiales tomaron muestras de ADN y de saliva al sospechoso. Posteriormente hicieron exámenes forenses en la cabina donde habría tenido lugar el hecho. La denunciante es una mujer británica y de 40 años. Fue atendida por oficiales especializados durante la investigación en curso. Por su parte, United Airlines señaló que la tripulación “llamó por adelantado y notificó a las autoridades locales tan pronto como tuvo conocimiento de estas acusaciones. Cooperamos con las fuerzas del orden en cualquier investigación”.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com