×

La entrevista más íntima y personal de Sara Carbonero

Sara Carbonero ha concedido una entrevista para la revista Harper’s BAZAAR. En ella ha revelado aspectos de su vida hasta ahora desconocidos.

Sara Carbonero

Sara Carbonero ha concedido una reciente entrevista en la que ha hablado a corazón abierto de cómo vive la vida, y acerca de los dos hombres con quienes se la ha relacionado en los últimos meses.

La última entrevista de Sara Carbonero

La periodista se ha sincerado sobre cómo vive el día a día:“Nada de lo que hoy gozas está asegurado para mañana. Cuando aceptas y asumes que todo está de paso, se vive más tranquilo, te llega la calma”.

“He aprendido que no se puede controlar nada, por más que queramos pasarnos la vida controlando todo. La vida de un día para otro te cambia, hoy estás aquí, mañana no”.

Acerca de cómo se encuentra actualmente de ánimo: “Estoy muy bien últimamente. Lo que peor he llevado es el sufrimiento, no mío, sino el de lo que más quiero en el mundo, mi familia; el miedo. Tenía ganas de que todo se colocara y marchara bien, que es como está marchando. Lo positivo ha sido eso, que todo sigue, todo va bien”.

“Ahora vivo los momentos con mucha intensidad, he aprendido a hacerle caso a las señales de mi cuerpo, a la gente que te aporta y ver a los que no, cuando te quitan un poquito la energía, cuando te suma. Pero no estoy preocupada en absoluto por la imagen que proyecto, no me obsesiona. Ya no”.

Carbonero confiesa que si algo no soporta de los demás es que la mientan: “Yo llevo fatal la mentira, y lo sabe la gente que me rodea. Aunque sea una mentira pequeña, aunque a veces creo que tampoco debe de haber un exceso de sinceridad, ahora que mucha gente dice que ‘es transparente’, muy bien, pero si no te he pedido opinión. Lo que vayas a decir tiene que mejorar el silencio”. “Creo mucho en la confianza y si se pierde, se pierde todo”.

Kiko Morente y Adrián Torres presentes en la entrevista de Sara Carbonero

Sobre Adrián Torres y el mural en el que ha reflejado cinco etapas de su vida, ha dicho que: “Él ha captado mi mirada. En el último retrato me siento tal cual, estoy así, en calma”.

Por el contrario, no ha querido mencionar directamente al que parece ser su pareja, Kiki Morente. Tan solo se ha limitado a afirmar que: “estoy feliz, estoy conociendo a muchísima gente, estoy en un buen momento, estoy disfrutando”. “Ha sido un verano atípico, me he intentado llenar de lo bueno y de personas que me hacen sentir bien”.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com