×

La hermana de Sara Carbonero, embarazada de su primer hijo

Irene Carbonero, hermana pequeña de Sara Carbonero, está embarazada de su primer hijo. La periodista se convertirá en tía en los próximos meses.

Sara Carbonero

La hermana pequeña de Sara Carbonero, Irene, está embarazada de su primer hijo. La noticia se ha dado a conocer hace unas horas a través de una conocida revista del corazón.

El embarazo de la hermana de Sara Carbonero

Fue hace unos días cuando Sara afirmaba estar muy ilusionada y muy feliz, seguramente ya conocía la noticia de que se iba a convertir por primera vez en tía.

De Irene se sabe muy poco ya que es una persona anónima, según fuentes cercanas a su entorno se ha podido saber que la noticia ha sido muy bien acogida por toda la familia, que por ahora solo contaba con los hijos de Sara, que ahora tendrán un primito o primita.

La hermana menor de la periodista estudió Psicología y mantiene una relación estable desde hace varios años con su novio. Su Instagram reúne a 40.000 seguidores y en él suele compartir de vez en cuando post y stories.

Al contrario de lo que pasa con la familia de muchos famosos, Irene nunca ha querido ser conocida a pesar de la gran popularidad de su hermana. A pesar de ello, siempre ha sido un gran apoyo en todos los momentos de su vida. Según ha contado la diseñadora de moda, su hijo Martín guarda gran parecido con su tía, algo con lo que está encantada.

El embarazo de la hermana de Sara Carbonero: la periodista protagoniza un videoclip

Este pasado miércoles, Sara Carbonero acudió a la presentación del tema «A poco» del grupo Tu Otra Bonita, ya que fue escogida por el grupo para protagonizar su videoclip.

La periodista quiso dejar constancia del momento compartiendo un cacho del vídeo en su Instagram, acompañándolo del siguiente mensaje: «Ha sido un honor haber formado parte de algo tan bonito y solo puedo dar las gracias de corazón». Experiencia que aseguró que volvería a repetir sin ninguna duda.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

Fueron varios los periodistas que se citaron en el evento y que aprovecharon para preguntar a Carbonero por su ruptura con Kiki Morente y la que parece su nueva ilusión, Adrián Torres. Sin embargo esta fue su respuesta:

“No voy a entrar a aclarar absolutamente nada. El videoclip es el que acabáis de ver y ya está. Está todo fenomenal, no tengo nada que decir. Estoy muy bien, pero es que hay tantas cosas en las que no voy a entrar porque sería una locura y no hay tiempo. Me habéis dado un verano…”


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com