×

Kiki Morente: causa de la bronca entre Sara Carbonero e Iker Casillas

Según informaciones de un periodista de "Viva la Vida", Iker Casillas mantuvo una bronca con su exmujer Sara Carbonero por culpa de Kiki Morente.

Iker Casillas

Iker Casillas y Sara Carbonero habrían mantenido una bronca a causa de Kiki Morente. Así lo ha revelado este pasado fin de semana el colaborador Jordi Martín en Viva la Vida.

La bronca de Iker Casillas con su exmujer

Según Martín, todo surgió a raíz de que el exportero se enteró de que Kiki había pasado una noche en casa de La Finca donde ahora vive Sara Carbonero con sus hijos y en la que vivió con él antes de divorciarse.

Al parecer, a Casillas no le gustó nada y así se lo expresó durante la boda de unos amigos en la que ambos coincidieron. «Le sentó como una patada», apuntó el periodista de Telecinco.

La situación parece que no volverá a repetirse, ya que según han informado varios medios y lanzó en exclusiva Socialité, Kiki y Sara ya no son pareja.

El estar prácticamente cada día copando las revistas y los medios digitales habría afectado a su relación, que al parecer comenzó poco antes del verano y de la que nunca se quisieron pronunciar públicamente.

Aunque parece una decisión definitiva, se desconoce quién de los dos la tomó o si fue de mutuo acuerdo. Lo cierto es que en redes sociales ambos continúan siguiéndose y se regalan likes. Pues según una persona cercana a ambos han querido mantener la buena amistad que surgió entre ellos antes de comenzar su noviazgo.

La bronca entre Sara Carbonero e Iker Casillas: su separación

Fue hace medio año que tanto Iker Casillas y Sara Carbonero decidieron confirmar un secreto a voces, su separación tras diez años juntos. Se casaron en secreto y comenzaron su relación en 2010, sin embargo, su relación llegó a un punto en el que no se pudo sostener más y comunicaron a la vez mediante sus cuentas de Instagram que decidían emprender caminos separados.

A pesar de ello, en este tiempo han sido precisamente los post en redes sociales los que han dado muestra de que guardan buena relación. Ejemplo de ello son los comentarios que Sara ha dejado en varias ocasiones en fotografías de Iker, o los me gustas que aún se intercambian.

Hace poco una publicación de Casillas dejaba ver, no se sabe si por error o a posta, un sombrero de Sara. La razón fue que una amigos que ambos tienen en común se casaban y ellos fueron invitados a la boda, aunque quisieron entrar por separado.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com