×

Iker Casillas presenta una academia de fútbol en Dubái

El exportero del Real Madrid y la Selección Española, Iker Casillas, inaugura un nuevo proyecto con su nueva academia de fútbol en Dubái.

Dubai Iker Casillas

Iker Casillas ha realizado un anuncio a través de sus redes sociales presentando su nuevo proyecto en Dubái. El mismo estará vinculado con su pasión y su profesión: jugar al fútbol. El ex madridista abrirá su primera academia para niños en la conocida ciudad de los Emiratos Árabes.

La presentación de Iker Casillas en Dubái

«Hoy es un gran día para mí. Siempre he tenido claro que quería ayudar a niños y niñas, jóvenes y profesionales a formarse en el fútbol y a alcanzar el éxito de una manera honesta y con buenos valores.

Un proyecto con el que poder retornar parte de lo aprendido. Y hoy, después de mucho trabajo y esfuerzo, se ha hecho realidad», ha escrito Iker Casillas en Instagram, red social en la que ha compartido imágenes de la presentación de este centro futbolístico que pretende crear una nueva generación de jóvenes futbolistas.

“Hemos presentado en Dubái, la primera ‘Iker Casillas Academy’ en la sede del Dubái Sport Council junto con su secretario general, Your excellence Highness Saeed Mohammed Hareb, y Míchel Salgado,fundador del club Fursan Hispania. Un proyecto que arrancamos en Dubái, pero que acercaremos, ojalá, a muchos rincones del mundo”, explicó Iker.

¿Cómo es el proyecto de escuelas de fútbol de Iker Casillas?

El oriundo de Mósteles define a este centro como uno de alto rendimiento «que tiene como objetivo la formación académico-deportiva de sus jugadores. Programas adaptados a cada edad y con una metodología innovadora diseñada por un equipo experto. Formar a través del fútbol es transmitir pasión, educación, trabajo en equipo, esfuerzo, respeto y futuro». «Es un proyecto que le hace mucha ilusión anunciar, y muy pronto comenzará a funcionar esta Iker Casillas Academy de la que formarán parte promesas de todo el mundo», exclamó Iker.

Iker Casillas reconocido por la Revista Forbes

El exportero ha sido reconocido recientemente por la revista Forbes como uno de los 100 españoles más creativos en los negocios, junto a al jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué. Casillas quiso dar las gracias a “todos los que lo han hecho posible. Hoy se convierte en un proyecto de ilusiones compartidas. Esto no ha hecho nada más que empezar. El fútbol es nuestra pasión. La formación es tu futuro. ¡Vamos!”.

Lea también:

Lea También

Contentsads.com