×

Nueva película de Netflix protagonizada por DiCaprio, Meryl Streep y Ariana Grande

La película se estrenará en cines el próximo 10 de diciembre y en Netflix estará disponible a partir del 24 de diciembre.

Nueva película de Netflix protagonizada por DiCaprio, Meryl Streep y Ariana Grande
Nueva película de Netflix protagonizada por DiCaprio, Meryl Streep y Ariana Grande

Netflix no deja de sorprender a sus usuarios con sus producciones. Esta vez, ‘Don’t Look Up, (No mires arriba), llegará a la plataforma con protagonistas de lujo. Los actores que se sumarán a la pantalla con la nueva película de Netflix serán Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Ariana Grande, Timothée Chalamet y Meryl Streep.

DiCaprio y Meryl Streep en película de Netflix

La plataforma de streaming más grande del mundo dio a conocer a través de sus redes sociales el avance de la nueva película, dirigida y escrita por Adam McKay. Producción que se prepara para darle la bienvenida a DiCaprio, Ariana Grande, Meryl Streep, Rob Morgan, Mark Rylance, Tyler Perry, Jennifer Lawrence, Scott Mescudi, entre otras grandes estrellas.

La película narra la historia de dos astrónomos con poco éxito en su carrera profesional, por lo que ahora deberán emprender una gira mediática descomunal para avisar a la humanidad de la llegada de un cometa que destruirá el planeta Tierra.

‘No mires arriba’, o en inglés ‘Don’t Look Up’, se estrenará el próximo 10 de diciembre en algunos cines. Sin embargo, entrará a disposición en la plataforma de Netflix desde el 24 de diciembre.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com