×

The Iron Lady: Tráiler de la biografía de Margaret Thatcher protagonizada por Meryl Streep

A estas alturas, nadie va a descubrir lo gran actriz que es Meryl Streep y lo bien que se amolda a cualquier papel que se proponga hacer. Incluso si ha de aparecer horriblemente vestida y con la cara agriada de una mujer como es Margaret Thatcher.

La película, dirigida por otra mujer, Phillyda Lloyd, nos cuenta como una mujer salió de la nada, retó a la estricta y machista sociedad británica y se convirtió en una de las más poderosas mujeres del siglo XX.La señora Thatcher no ha sido precisamente una mujer recordada con felicidad y cariño por las clases menos favorecidas del Reino Unido, y supongo que esta película intentará humanizar al personaje para limpiar su imagen.

Tampoco tengo claro si la propia Dama de Hierro habrá visto el guión y si le sentarán bien muchas cosas que se cuentan sobre ella.En el tráiler, de momento, podemos verla practicando el tono de su voz para los discursos en el Parlamento, la que utilizaría después para negociar, o como es el caso, para mostrar su disconformidad con algo. ¿Alguien duda de que la elección de la actriz es la más adecuada posible? Pues que vuelva a mirar el tráiler, y luego, que repita que no le parece bien.Junto a la dama de la interpretación, encontraremos a actores de la talla de Jim Broadbent (Harry Potter), quien interpreta a su marido, Anthony Head (Giles, en Buffy), Nick Dunning (Los Tudor) o Olivia Colman (Doctor Who) y se estrenará el próximo 16 de diciembre.Vía

Lea También

Contentsads.com