×

«Insiders», el nuevo Gran Hermano de Netflix presentado por Najwa Nimri

Netflix ha presentado en sus redes sociales un vídeo en el que anuncia su Gran Hermano particular, se llama "Insiders" y lo presentará Najwa Nimri.

Netflix

Netflix ha presentado en sus redes sociales lo que será su primer reality en España, se llama «Insiders» y recordara al mítico Gran Hermano. El formato promete muchos secretos y un aire fresco que pretende revolucionar a la audiencia siendo narrado por la actriz Najwa Nimri.

El Gran Hermano de Netflix

En el vídeo de avance publicado por Netflix en su cuenta oficial de Twitter, Najwa aparece contando que la clave del programa se basa en que los participantes no sean conscientes de que se les está grabando.

Un reto para todo el equipo humano encargado de captar todos sus movimientos sin ser descubiertos.

Nimri continua relatando que son 12 los participantes anónimos, que han sido elegidos para acudir a un casting final en el que creen que se decidirá quienes entran y quienes no en el concurso. Sin embargo, desconocen que ya han sido seleccionados y que se les está grabando en las propias instalaciones donde supuestamente se va a desarrollar el show.

Fue hace un año cuando la plataforma dio algunas pistas de lo que sería «Insiders», un reality cuyo premio alcanzaba los 100.000 euros y en el que se prometía ofrecer algo que nada tendría de parecido con lo visto antes en la televisión española.

Netflix y su Gran Hermano particular: presentación del reality

Ha sido en el FesTVal de Vitoria donde la plataforma de streaming ha presentado su reality. En él Álvaro Díaz, director de Netflix, ha comentado durante la rueda de prensa que:

«Queremos recuperar la esencia de los realities. Para los que dicen que la frescura solo está en las primeras ediciones, hay una manera de conseguirlo. Estos concursantes, durante una parte del día, eran conscientes de que se les grababa, y durante el resto del día se liberaban de los micrófonos y convivían totalmente ajenos a las grabaciones.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com