×

Piden la dimisión de una profesora que pegó la mascarilla a la cara de un niño

Piden la dimisión de una profesora que pegó la mascarilla a la cara de uno de sus alumnos de 9 años. La madre del menor ha denunciado los hechos.

dimisión-profesora-pegar-mascarilla

Piden la dimisión de una profesora que pegó la mascarilla a la cara de uno de sus alumnos de 9 años. La madre del menor ha denunciado los hechos.

Pegó la mascarilla a la cara del niño

Piden la dimisión de una profesora sustituta del centro educativo Reedom en Mountain’s Edge Middle School, en Las Vegas, porque pegar la mascarilla a la cara de los niños.

El incidente ocurrió porque un niño se olvidó de ponérsela después de beber agua y la profesora se la adhirió a la cara.

La madre ha denunciado los hechos y pide la renuncia de la docente.

Según recoge Fox News, la profesora, entonces, se enfureció, pero en ningún momento le dijo que se volviera a poner la mascarilla o le recordó al niño de 9 años que había olvidado colocársela.

«Ella, en cambio, llevó al niño frente al salón de clases, delante de todos los alumnos y le pegó la mascarilla a la parte superior de la cara«, dijo la madre del menor. La mujer dice, además, que su hijo le ha confirmado que no fue un incidente aislado y que otros estudiantes también tenían las mascarillas pegadas a la cara.

La madre dijo que la profesora le puso una segunda capa de cinta desde la nariz hasta la frente, y con la cinta todavía en la cara, fue a la oficina a recoger la tarea que había olvidado en casa y que su padre dejó.

«Cuando fue a la oficina a recoger los deberes, fue cuando uno de los administradores notó la cinta en su cara«, dijo.

Alarmado, le quitó la cinta al niño y alertó al director para que fuese al aula a investigar.

El colegio responde

El Distrito Escolar del Condado de Clark ya ha dicho en un comunicado que está «al tanto del incidente aislado y está tratando con la profesora a través de los canales adecuados», sin embargo no menciona la propuesta de dimisión de la madre del niño al que la profesora le pegó la mascarilla en la cara.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contentsads.com