×

Hugo Molina, ganador de Got Talent, entra en un club de fútbol de Huelva

Hugo Molina, el ganador más pequeño de la edición española de ‘Got Talent’, se ha unido a un club de fútbol. La madre desmiente que sea el Recreativo de Huelva.

Hugo Molina

Hugo Molina, el ganador más pequeño de la edición española de ‘Got Talent’, se ha unido a un club de Fútbol en Huelva. La madre desmiente que sea el Recreativo de Huelva.

Comienza su carrera como futbolista

El pequeño, que ya tiene cinco años, ha comenzado su carrera como futbolista en un equipo de Huelva, donde vive.

Ha sido su madre, a través de la cuenta de Instagram de Hugo, quien ha dado la noticia.

«Para los que me comentáis que qué le pasa a Hugo, no le pasa nada. Es que no habéis escuchado la historia anterior en la que digo que está en el reconocimiento médico del fútbol que piden a todos los niños para entrar en el club.

Reconocimiento, que ya Hugo se convierte en profesional del fútbol«, ha explicado Cristina, la mamá del peque.

«Nadie ha dicho que Hugo vaya a dejar su afición por el tambor» ha recalcado Cristina «Como siempre digo, para Hugo el tambor es un juguete más en casa»:

No ha fichado por el recreativo de Huelva

Aunque varios medios insisten en que es el Recreativo de Huelva el que ha fichado a Hugo, la madre lo desmiente.

«Hemos metido a Hugo a un club porque él lo ha decidido, él ha querido apuntarse a fútbol. Pero nadie ha dicho que haya sido en el recreativo de Huelva. No confundamos las noticias» insiste Cristina en las historias de Instagram.

En una entrevista hace unos años a unos compañeros de Wihu TV, el andaluz explicaba con apenas dos años que era un aficionado del Recre y que le gustaría tocar su tambor en el estado Nuevo Colombino de Huelva.

Con su entrada en un club de fútbol, está más cerca de pasar de ser un aficionado a formar parte del equipo.

Hugo Molina en Got Talent

El pequeño, que por entonces tenía dos años, fue el ganador más joven del programa Got Talent al demostrar su capacidad para tocar el tambor y la batería.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contentsads.com