×

Las cláusulas secretas del contrato de Neymar en el PSG

Se filtran las cláusulas secretas del contrato de Neymar para jugar en el PSG. El brasileño es el jugador mejor pagado del equipo de fútbol francés.

Neymar Messi PSG

Se filtran las cláusulas secretas del contrato de Neymar para jugar en el PSG. El brasileño es el jugador mejor pagado del equipo de fútbol francés.

541.680 euros brutos al mes por ser «puntual y amable»

El Mundo publica nuevas cláusulas del contrato del brasileño con el club parisino y algunas cláusulas que incrementan su percepción económica mensual.

El contrato de Neymar con el PSG, recoge en una cláusula que cobrará más de medio millón de euros por ser «cortés, puntual, amable y estar a disposición de los aficionados». El sueldo de Neymar en el PSG supera los 30 millones de euros y firmó hace unos meses hasta 2025.

Prohibiciones y obligaciones

El PSG cree que Neymar es una cara muy importante del equipo, por eso su actitud debe ser ejemplar dentro y fuera del equipo.

En el documento está recogido que no puede hacer comentarios fuera de tono sobre las decisiones del club. El brasileño tiene prohibido hacer «cualquier comentario público adverso sobre las opciones tácticas del equipo» y también «comentarios públicos negativos sobre el club, los que trabajan allí y los que lo apoyan».

El club ha denominado esta cláusula como bonus ético y le proporciona automáticamente unos ingresos de 6.500.160. Esta exigencia le obliga a “deber de saludar y dar las gracias a los hinchas antes y después de cada partido».

No es la primera vez que el contrato de Neymar incluye este tipo de cláusulas. En el documento firmado en agosto de 2017 con el club parisino, se incluía también un bonus de 375.000 euros por buen comportamiento a añadir a sus emolumentos fijos que perdería en caso de no presentarse a entrenamientos, pelearse con compañeros o hablar con medios de comunicación sin el permiso explícito del club

Sueldo de Neymar

El club francés anunció el pago de la astronómica cifra de 222 millones por el jugador, y El Mundo desvelaba que el fichaje del brasileño procedente del FC Barcelona costó 489 millones de euros al club parisino

El salario de Neymar supera los 30 millones de euros. Esta cifra se sitúa por encima de lo que perciben otros jugadores del equipo como Leo Messi o Mbappé.

Hasta 2025 Neymar jugará con la camiseta del PSG, y hasta ahora, seguirá siendo uno de los mejores jugadores pagados del mundo.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contentsads.com