×

Neymar demora su renovación con el PSG a la espera del FC Barcelona

El delantero brasileño Neymar ha dejado su renovación con el PSG por el momento, dejando abierta la posibilidad de un retorno a Barcelona.

Hasta hace muy poco en el PSG contaban con la segura renovación del delantero brasileño y estrella del equipo parisino Neymar hasta junio de 2026, contrato supuestamente cerrado entre el padre del jugador y el club francés. Sin embargo, las negociaciones se habrían estancado ante la posibilidad de regresar al FC Barcelona.

Neymar entre el PSG y el FC Barcelona

El diario deportivo galo L’Equipe ha informado que Neymar, cuyo vínculo con Paris Saint Germain vence a mediados de 2022, demoró las conversaciones sobre la continuidad del vínculo y espera novedades del conjunto culé para volver a vestir la camiseta blaugrana junto a Lionel Messi.

La estrella argentina fue tentada por el club gerenciado con fondos qataríes pero hoy por hoy el rosarino elegiría continuar con el Barça. No es una novedad el deseo expresado por parte del oriundo de la ciudad paulista de Mogi das Cruces de volver a compartir equipo con el 10 culé.

Esperanza en Barcelona

Esta sería la razón por la que Neymar tiene dudas sobre la continuidad en la entidad parisina. Además, se lo ha señalado como el responsable de la eliminación en semifinales de la Champions ante el Manchester City. Algo que no sentó muy bien en la estrella de la canarinha, quien espera una propuesta estructurada del conjunto catalán, si es que esto llega a ocurrir, en caso de que ésta se materialice.

PSG advierte al Barcelona sobre tentar a Neymar

El club francés, PSG, ha mandado un mensaje al Barça para que deje tranquilo a Neymar, olvidando sus intentos públicos para convencer a Messi para unirse a sus filas en detrimento del conjunto de la Ciudad Condal. De hecho varios jugadores, entre ellos los argentinos Leandro Paredes y Ángel Di María, se atrevían a pronosticar que Leo jugaría en París.

Leonardo, director deportivo del PSG, por el momento no ha emitido opinión sobre la sitaución contractual tanto de Neymar como de Kylian Mbappe, en la mira del Real Madrid. Anteriormente confesó abiertamente que “el PSG estará en la mesa de negociación” por Leo Messi.

Lea También

Contentsads.com