×

PSG prepara una oferta a Leo Messi con tres años de contrato

Según el medio TNT Sports Brasil, el club parisino tiene lista la propuesta al astro argentino para que considere continuar allí su carrera.

El PSG busca tentar a Messi con una oferta irresistible

El Paris Saint Germain apunta todos los cañones para que Lionel Messi vista su camiseta en la temporada 2021/22 y preparó un contrato por dos años con la posibilidad de extenderlo uno más. El argentino ya recibió la oferta y esperará hasta final de temporada para decidir su destino.

La oferta de PSG para Messi

La noticia la brindó ayer el periodista Marcelo Bechler en TNT Sports Brasil, quien tuvo la primicia en su momento del pase de Neymar y su salida del FC Barcelona rumbo al club con fondos qataríes.

También fue quien informó en primaria instancia el envío del burofax de Leo a la dirigencia anterior del FC Barcelona, en ese momento a cargo de Josep Maria Bartomeu

El club parisino confía en que esta propuesta brindada al astro argentino es inalcanzable para el FC Barcelona y que además esta respaldada por un proyecto deportivo acorde a su status futbolístico. En la actual edición de la Champions League, los franceses eliminaros a los blaugrana en la instancia de octavos de final.

Las «señales» del PSG que indican la llegada de la oferta a Messi 

Paris Saint Germain ya mandó varios mensajes dejando en claro el interés por contar con Messi. Leonardo, director deportivo parisino, fue más allá expesando que “nuestra silla para Messi está reservada por si acaso”. Dos compañeros de la Selección Argentina que juegan en el PSG como Leandro Paredes y Ángel Di María han realizado declaraciones haciendo fuerza para la llegada de Lionel. Neymar llegó a decir que «lo que más quiere es volver a jugar con Leo» sin aclarar en que club.

¿Cuál será la decisión de Messi ante la oferta del PSG?

El contrato del rosarino finaliza el próximo 30 de junio y aún no se han iniciado las negociaciones con la nueva junta directiva de los culés. En una entrevista concedida a Jordi Évole, adelantó que no definiría su situación  hasta finalizar la temporada. El padre y representante del delantero argentino, Jorge Messi arribó a Barcelona hace unos días. El clima que se respira alrededor de Can Barça es muy distinto a aquel en donde Messi buscaba su salida inmediata. 

Con la elección de Joan Laporta como presidente de la institución, la relación entre las partes en mucho más fluida y no habría una decisión apresurada sobre la continuidad del máximo goleador de la historia del club. El futbolista comprende los apremios económicos del club y próximo a cumplir 34 años valorará su decisión teniendo en cuenta los desafíos deportivos y el bienestar de su familia por sobre un contrato más oneroso. Por el momento su mente esta enfocada en obtener el doblete en estos seis partidos de Liga restantes para la finalización de la temporada.

Lea También

Contentsads.com