×

Di María: sustituido del juego por un robo en su casa

El jugador Di María fue sustituido de urgencia del juego contra Nantes, a causa del robo en su casa donde se encontraba su esposa e hijas.

Una situación particular se vivió ayer 14 de marzo en el partido PSG contra el Nantes, tras una conversación entre Leonardo (director deportivo del PSG) y Mauricio Pochettino, el técnico decidió de repente sustituir al delantero Ángel Di María.

Ladrones entran a la casa de Di María

La razón de haberlo sustituido era para que el jugador se trasladara inmediatamente a su casa, puesto que les avisaron que su vivienda había sido asaltada por ladrones con su familia dentro, hasta el momento según primeras declaraciones, su esposa he hijas no tuvieron ninguna lesión, se recuperan del susto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ángel Di María (@angeldimariajm)

Justo en el minuto 62 del partido, cuando nada mas llevaba una hora de juego, el técnico Pochettino dio orden para sustituir a Di María, al que acompaño hasta los vestuarios para contarle en detalle del grave suceso, sin duda el jugador pasó por unos de los peores momentos y la angustia por el estado de su familia. Según otras declaraciones durante el robo, la vida de la esposa he hijas del jugador argentino si estuvo en grave peligro, al ser secuestradas por un breve momento, no fue una situación nada fácil para el jugador ni para su familia. Según medios de comunicación la esposa y las hijas de Di María no alcanzaron a ver la cara de ninguno de los ladrones, tampoco se percataron que habían desvalijado una caja fuerte.

En el partido Di María fue reemplazado por el también Argentino Leandro Paredes, sin embargo el marcador final resulto con la perdida de 1-2, «no fuimos lo suficientemente fuertes para controlar este partido. No es una excusa, pero hubo una caída de energía… El grupo esta muy preocupado» expresó el director Mauricio Pochettino, agregó «Hay situaciones fuera del futbol que hay que tener en cuenta»

Según informan fuente cercanas, los asaltantes encontraron una pequeña caja fuerte que contenía joyas y relojes. El monto de lo robado ascendería a unos 500 mil euros. A pesar de que los seres queridos de Di María estaban en el lugar, los asaltantes pasaron desapercibidos y escaparon con el botín sin ser descubiertos.

Al mismo tiempo en la casa de los padres del jugador Marquinhos, también fue asaltada, según comunicado en nombre del jugador brasileño, contó que a pesar que su familia también estaba presente en al casa, no hubo heridos, las autoridades competentes están a cargo de la investigación.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Laura Ximena Rojas

"Vivir para servir" Comunicadora Social-Periodista, Locutora y Productora de Medios Audiovisuales, en servicio para la comunidad.

Lea También

Contentsads.com