×

Rivera presiona para la salida del Inés Arrimadas de Ciudadanos

La sombra de Albert Rivera, frente a Inés Arrimadas dirigiendo el partido de Ciudadanos dirige al barco naranja hacia el PP de Casado.

Rivera Inés Arrimadas
Rivera Inés Arrimadas

Inés Arrimadas se encuentra ante la difícil situación que se escenifica en el seno de su partido ante las elecciones anticipadas en Madrid tras confirmarse la ruptura del gobierno, Albert Rivera ex-líder de Ciudadanos no escatimó en atacar los planes de la presidenta de la tolda política.

Rivera apuñala a Arrimadas

Tras la cercanía de Inés Arrimadas con el PSOE, Albert Rivera apuesta a que ella apunte sus brazos hacia el PP. Algo que la presidenta del partido no concibe. Sin Embargo, el punto de inflexión de este nuevo escenario en la política madrileña es que Ciudadanos se quedará sin poder en la Comunidad de Madrid.

Ya que Vox y el PP juntarán a sus votantes para asumir el completo control sobre la región luego del 4 de mayo.

La crisis surgió cuando la presidenta Díaz Ayuso rompiera el pacto y decidiera convocar a unas elecciones anticipadas tras el guiño de Ciudadanos para votar en Murcia, bajo supuestas negociaciones con el PSOE y establecer una moción de censura contra Fernando López Miras.. Pero esto no se logró, cuando 3 de estos diputados «naranjas» se negaron a la estrategia de Inés Arrimadas y le dieron su voto al PP.

Esta es la sombra de Albert Rivera, frente a Inés Arrimadas dirigiendo el partido de Ciudadanos. Además, Rivera, ha tomado un papel vital en la operación de refundación del centro derecha del Partido Popular. También, en esta línea de los acontecimientos, el pasado fin de semana, otro que se cambió de bando al Partido Popular es, Fran hervías, ex secretario de Organización riverista y lo hizo debido al plan fallido de la moción de Censura en Murcia.

Aparte de varios Likes en Twitter de Rivera y varios canales de comunicación con el PP de Casado, en contra de las políticas de Inés Arrimadas, según sostiene La razón. La presidenta de Ciudadanos no tiene planteado dimitir, por ahora. Asimismo, «por ahora» Rivera continúa «retirado de la política» en un despacho de abogados, tras su debacle.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
José Miguel Moreno Peña

Periodista, apasionado a la música y comunicar lo que acontece en palabras. Conciente de que Internet es más democrático que la política. Adaptado al cambio constante.

Lea También

Contentsads.com