×

CS acusa al PP de «nueva trama de corrupción»

El portavoz de CS,Edmundo Bal,ha acusado al PP de llevar acabo una nueva trama de corrupción para "comprar voluntades".

Edmundo Bal candidato de Cs a la presidencia de Madrid

Edmundo Bal, portavoz adjunto de Cs, ha acusado este domingo al PP de poner en marcha una nueva trama de corrupción para «comprar a gente de su organización». Después de los movimientos vividos en los últimos días, en los que tres de sus diputados, entre ellos, Francisco Hervías, senador en Andalucía.

Dejaba su acta en Ciudadanos y se integraba en las filas de los populares.

Cs acusa al PP de corrupción

La estrategia del PP pasa por aprovechar la crisis interna que vive Ciudadanos, después de presentar la moción de censura junto al PSOE y romper con el PP en Madrid.

Todo apunta a que se quedará fuera de ambos gobiernos autonómicos, algo que los populares están usando para absorber al mayor número de cargos intermedios de Cs, que le sean posibles.

Bal ha afirmado desde la sede de su partido que «Esos comportamientos mafiosos que hemos visto en Murcia quieren extenderlo a toda España. Hemos cometido errores pero no hemos cometido delitos». Además, ha declarado que tanto él como Inés Arrimadas conocen que el PP, está tanteando a sus miembros en todas las provincias de España.

Unas horas antes de comparecer, señaló mediante su cuenta oficial de Twitter, que el PP había vuelto a abrir su caja B, y que estarían dispuestos a poner lo que hiciera falta para «comprara voluntades» dentro de su partido. Afirmando que Pablo Casado quería «comprar personas», pues siempre habían actuado de forma «inmoral y mafiosa».

Ante ello ha querido dejar claro que la mayoría de los miembros de la su formación tienen dignidad y no se van a vender. «Tenemos dignidad y creemos en la regeneración, la libertad y la limpieza de lo público»

Parece que el PP ha abierto la caja B y está dispuesto a pagar lo que haga falta para comprar a miembros de Ciudadanos. Somos muchos los que tenemos dignidad y no nos venderemos por nada del mundo. Seguiremos defendiendo el centro, la regeneración y la libertad 💪🍊 pic.twitter.com/WdPH0SOdaN

— Edmundo Bal (@BalEdmundo) March 13, 2021

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com