×

Mbappé más cerca del Real Madrid en el 2022

Mbappé manifesta que no renovará el contrato con su equipo actual el Paris Saint Germain.

Mbappé

El jugador francés Kylian Mbappé abrió sus cartas y desea estar en el Real Madrid para la temporada del 2022. Hizo oficial su intención de no continuar en su equipo actual el PSG.

Así lo reveló el medio deportivo Deportes Cuatro quien aseguró que el jugador comunicó la intención de no renovar el contrato con el Paris Saint Germain el año que viene.

Esto dejaría a Mbappé libre para que la intención de Real Madrid en ficharlo se convierta en realidad, y el francés vaya de traspaso al fútbol Español.

Sin embargo el PSG desde el principio ha querido, que el delantero de 22 años de edad lidere el fútbol francés dentro y fuera de la cancha, situación que al jugador le entusiasmó pero es tiempo de ver nuevas perspectivas.

¿Qué se necesita para que Mbappé llegue al Real Madrid?

Son muchos factores los que se necesitan para una transferencia de pase de alto nivel, pero lo más importante está. El interés del jugador y el club merengue.

Se conoce que el Real Madrid viene interesado en el francés hace un tiempo, que han intentado acercamientos y que Zidane se mensajea con el jugador.

Ahora respecto a la negociación, deberá terminarse la relación contractual con el equipo francés para que el pase quede libre y empiecen las propuestas. El contrato que firmó Mbappé finalizará el verano del 2022.

Situación perfecta para que el pase quede libre y puedan cerrar negociaciones con otro Club, sin embargo los rumores no paran. El Madrid quiere al jugador de inmediato, y no le vendría mal.

Sería perfecto para la hinchada, y el técnico merengue poder retomar la liga local con esta joya para lo cual deberían liberar al jugador de la millonaria cláusula y pagarla al PSG.

Florentino Pérez confirmó que viene un verano movido para el equipo Español, pues además de Mbappé esta como fichaje al futbolista noruego Haaland del Borussia Dortmund.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com