×

Miguel Ángel Muñoz se vacuna contra el Coronavirus

El actor español publica en redes sociales que ha recibido la vacuna contra el COVID-19 en un supermercado de Estados Unidos.

Miguel Ángel Muñoz publica en redes su primera dosis contra el coronavirus

Ante la situación de emergencia mundial causada por la pandemia del coronavirus, muchos países han comenzado a administrar las primeras dosis de la vacuna. Uno de ellos es Estados Unidos, que se ha convertido en uno de los países con la mayor tasa de vacunación.

Al igual que otros personajes públicos, el actor Miguel Ángel Muñoz ha compartido en el perfil de sus redes un vídeo recibiendo su primera dosis y se ha viralizado.

Miguel Ángel Muñoz se vacuna en EEUU

En Estados Unidos, se ha habilitado una gran cantidad de diversos espacios para administrar las vacunas contra el COVID-19. El caso del actor madrileño ha llamado una gran atención porque se trata de la sección de papelería de un supermercado en Arizona, donde se encuentra de rodaje. En el vídeo publicado, se pueden observar materiales como bolígrafos a sus espaldas mientras recibe la primera inyección.

Visualizza questo post su Instagram

Un post condiviso da Miguel Angel Muñoz (@miguelamunoz)

Las vacunas contra el coronavirus y los tests son gratuitos en el país americano, como ha explicado Miguel Ángel Muñoz en su publicación. Además, los usuarios pueden elegir la empresa farmacéutica de la que desean recibir sus vacunas, que ha sido Pfizer para Muñoz. En este contexto, el actor ha expresado su agradecimiento al Gobierno estadounidense por las facilidades ofrecidas para recibir las vacunas, ya que le van a permitir volver a ver a su tía en un mes, cuando regrese a España una vez recibidas las dos dosis.

Sin embargo, esta publicación del actor ha causado cierta polémica, sobre todo en Twitter. Numerosos usuarios de la plataforma han interpretrado el mensaje como una crítica al sistema sanitario de España y han expresado su desacuerdo. Han apuntado que, en Estados Unidos, la sanidad no es ni pública ni universal, a diferencia de la española, y que el actor debería ser consciente de esta gran diferencia a la hora de expresar sus críticas.

Lea También

Contentsads.com