×

Miguel Ángel Muñoz supera el problema de salud

"Hace 7 meses una contractura me empezó a hacer la vida imposible", sin embargo Miguel Ángel muestra su avance en su perfil de Instagram.

El actor Miguel Ángel Muñoz está de celebración y es que después de 7 meses ha empezado a mejorar de su problema de salud.

La Salud de Miguel Ángel

Miguel Ángel no es de contar mucho sobre su vida por las redes sociales, sin embargo esta vez hizo una excepción; pues está orgulloso de que después de 7 meses de tener un problema de salud; en donde paso meses complicados donde sufrió mucho, quiso compartir a través de su Instagram la mejoría que ha tenido y como poco a poco se ha ido recuperando.

Hace unos meses, el artista de 37 años, tuvo complicaciones en su espalda, los cuales le impedían hacer su vida normal, es por esto que Miguel Ángel no cabe de la felicidad y lo ha querido expresar en sus redes sociales, donde ha publicado una fotografía en la que aparece practicando deporte al aire libre en la cual ha escrito un texto sobre su estado de salud y como por fin ha mejorado.

«Hace 7 meses, una contractura me empezó a hacer la vida imposible y debido al confinamiento no pude tratarme como necesitaba. El no poder salir de casa sumado al estrés del confinamiento, la responsabilidad y la falta de descanso; derivaron en un diagnóstico el 24 de junio de 2 hernias discales cervicales entre las vértebrasl C5-C6 y C6-C7″; así fue como describió la razón por la cual estaba sufriendo tanto.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy es otro gran día! ?? Hace 7 meses una contractura me empezó a hacer la vida imposible y debido al confinamiento no pude tratarme como necesitaba. El no poder salir de casa (de la de mi Tata) sumado al estrés del confinamiento, la responsabilidad y la falta de descanso, derivaron en un diagnóstico el 24 de Junio de 2 hernias discales cervicales entre las vértebras “C5-C6” y “C6-C7”. Una de ellas me tiene pinzado el nervio y aparte del dolor más grande que nunca habia experimentado se llevó la fuerza de todo mi brazo izquierdo incluyendo el tríceps y el pectoral. La solución para los neurocirujanos era tan sencilla como operar, quitar el disco y poner otra pieza. Pero en mi columna, debido a una artritis degenerativa y la cantidad de protusiones que tengo quizá no era la mejor idea. Hasta que no pasé por la unidad del dolor a que me pincharan no empecé a ver la luz y 111 días después de rehabilitación continua, 6 días de natación a la semana + entreno funcional y bicicleta otros 5 días, físio y quiropractico, vuelvo a ver la luz! ?? Empiezo a recuperar la fuerza en el brazo izquierdo y poco a poco voy estando en forma para recuperar la vida deportiva que me hace tan feliz! ? Hoy mis primeros 4K y espero que dentro de poco pueda volver a practicar Yoga! ?? #Gracias a todos los profesionales que me habéis y estáis ayudando en el camino! @peluchenestor @amaroycastillo_fisioterapia @sergio_pellon & @metropolitangym (Fernando y Ángel) mi quiropráctica Evelyn #Fisiomadrid (Marco y Míguel Ángel) y todo el equipo de @gofit_es (José, Diego y Cía). ??

Una publicación compartida por Miguel Angel Muñoz (@miguelamunoz) el 25 de Oct de 2020 a las 4:55 PDT

La recuperación del actor

El problema de la hernia, no solo le causo dolor y molestia, también tuvo repercusiones; ya que una de ellas le tenía pinzado el nervio y expresa que es el dolor más grande que ha había experimentado; este problema también le afecto su brazo izquierdo, el cual ya no tenía fuerza incluyendo el tríceps y el pectoral.

La solución para los neurocirujanos era operar; quitar el disco y poner otra pieza; pero debido a una artritis degenerativa y la cantidad de protrusiones desistieron de esa idea ya que podía ser peor.

Tras varias pruebas y consultas, para ver como iba su salud y como podrían ayudarlos; Miguel ángel Muñoz termino yendo a la unidad del dolor del hospital, donde comenzó con rehabilitaciones, las cuales le sirvieron y lo hicieron sentir mejor.

«Hasta que no pasé por la unidad del dolor a que me pincharan no empecé a ver la luz y 111 días después de rehabilitación continua; 6 días de natación, entreno funcional y bicicleta otros 5 días, fisioterapia y quiropráctico, vuelvo a ver la luz». Estas son algunas de las cosas que ha tenido que hacer para su proceso de recuperación.

El actor confirma que; empieza a recuperar la fuerza en su brazo izquierdo y que poco a poco esta volviendo a estar en forma y recuperando la vida deportiva de la que estaba acostumbrado; orgullosos de haber podido correr 4 kilómetros, también desea poder practicar yoga pronto, de igual forma agradece a todos los profesionales que le están ayudando.


Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

Contentsads.com