×

Investigan a trabajadoras de un hospital por polémico vídeo en TikTok

Las cuatro empleadas bailan imitando el famoso vídeo de TikTok. La gerencia y la dirección del hospital, han acordado abrir una investigación.

Investigan a trabajadoras de un hospital de Tarragona por un polémico vídeo en TikTok: «Se burlan de los muertos».

La dirección del Hospital Joan XXIII de Tarragona está investigando el viral vídeo de TikTok, en el que se ve a varias trabajadoras uniformadas bailando en una habitación al lado de la camilla del hospital.

Investigan trabajadoras de un hospital: vídeo en TikTok

Tras varias denuncias en las redes por el inapropiado vídeo, el centro médico ha confirmado que la grabación que empezó a circular el miércoles 14 de octubre por la noche y se ha viralizado; sí fue grabado dentro del hospital y que las personas que aparecen si son empleadas del centro sanitario, pues son perfectamente identificables.

Por esta razón, la gerencia y la dirección del hospital, han acordado abrir una investigación formal al considerar inapropiado hacer ese tipo de vídeos con el uniforme y dentro del recinto, ya han aclarado que se tomarán las medidas correspondientes; pues el vídeo sentó muy mal en medio de la situación actual de pandemia, además que no representa a el servicio médico.

Un usuario de Twitter ha compartido las imágenes difundidas en TikTok; las cuales ya cuentan con decenas de miles de reproducciones: » Las enfermeras del hospital Joan XXIII de Tarragona; hospital donde están ingresando unos conocidos, burlándose de los muertos«, de esta forma se ha referido el usuario

En el vídeo se puede ver a tres empleadas junto a la camilla; mientras una cuarta aparece acostada, mientras suena de fondo el remix de los DJ holandeses Vicetone, empleado en el famoso meme de los porteadores africanos que bailan mientras llevan un ataúd en los hombres,después las compañeras le cubren la cara con una sabana y sacan la camilla, dirigiéndose a la puerta, mientras bailan y la persona que se pasaba por muerta se une a la coreografía.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

Contentsads.com