×

Antonio Orozco sorprende con actuación en el Hospital de Bellvitge

El cantante, Antonio Orozco, dio un concierto sorpresa en el tejado de un edificio del Hospital de Bellvitge de L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona.

Para sorpresa de los trabajadores sanitarios y usuarios que se encontraban presentes, el cantante, Antonio Orozco, dio un concierto sorpresa en el tejado de un edificio del hospital de Bellvitge de L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona. La actuación, que forma parte de la edición de este año del programa La Marató de TV3, busca recaudar fondos contra el Covid-19.

El concierto sorpresa de Antonio Orozco en el Hospital

Cada año el programa, La Marató de TV3, recauda fondos con fines benéficos, este año estos fondos estarán dirigidos a la causa en contra del coronavirus, que ha afectado a gran parte de España.

Este es un acto que busca reconocer el trabajo de los trabajadores sanitarios y demás instituciones que han sentido la presión de la pandemia. Esta vez, el concierto viene de la mano del cantante Antonio Orozco, quien cantó su último lanzamiento «Entre sobras y sobras me faltas», entre otros.

¿Cuándo se emitirá la transmisión?

La cadena catalana ha anunciado, en un adelanto, que el programa se emitirá este diciembre 2020, desde los principales hospitales catalanes con el objetivo de destacar el trabajo de los profesionales del ámbito sanitario. Además, el programa se emitirá por partes, siendo la primera parte lanzada el 20 de diciembre.

Los centros hospitalarios que hayan tenido un papel más destacado en la investigación durante la pandemia en Cataluña, serán los principales focos de la transmisión del programa. Hasta el momento se tiene en mente los hospitales y centros sanitarios como el Hospital Clínic de Barcelona, el Vall d’Hebron, el Germans Trias i Pujol, el de Bellvitge y el de Sant Pau, entre otros.

La respuesta del público

Este concierto sorpresa llegó tanto a los trabajadores públicos como a los usuarios que estaban presentes, quienes compartieron su asombro y gusto por este tipo de actos en las redes sociales.


Contacto:
Nina Alejandra Landazabal Pescador

Creativa y siempre con una mente abierta, Nina Landazabal es una artista integral con énfasis en Teatro Musical y especialización en Comunicación Social nacida en Colombia. Toda su vida ha estado inmersa en el mundo artístico y cree que al fusionar el arte con la buena comunicación se puede cambiar al mundo.

Lea También

Contentsads.com