×

Baja del Real Madrid: Varane da positivo en Covid-19

El central francés Raphael Varane da positivo tras prueba de rutina por covid-19 y será la baja ante los compromisos por Champions League.

Varane

El jugador francés Raphael Varane central del Real Madrid da positivo por covid-19 tras prueba de rutina.

El jugador que tenia llamado de concentración para entrenamiento no se presentó tras dar positivo por covid-19 en los exámenes de rutina que se practicó el lunes en horas de la noche.

El club recibió la confirmación que el central era positivo para covid-19 el martes en la mañana.

En este momento se encuentra bajo los protocolos estipulados por el club para los jugadores positivos. Esta aislado y a la espera de seguimiento médico como apoyo de la patología médica.

Su baja resulta un tanto difícil frente a los compromisos del cuadro merengue que deberá enfrentar a dos rivales de peso y ganar los compromisos futuros, si quieren clasificar.

Varane hace parte de un grupo de jugadores contagiados por este virus que suma en totalidad seis bajas que el Real Madrid ha reportado durante esta temporada.

Dentro de la lista se destaca Militao, Casemiro, Jovic, entre otros.

La preocupación de Zidane tras el positivo de Varane

El Real Madrid tiene un futuro retador y Zinedine Zidane le preocupa. Tras conocerse la baja del central Raphael Varané y la lesión de Sergio Ramos la defensa merengue esta tambaleando.

El cuerpo del Real confirmo mediante comunicado a los medios en horas de la mañana del día martes que el jugador se perderá el juego de cuartos de final contra el Liverpool por la Champions League.

Además el jugador francés que ha tenido gran desempeño en la linea de defensa en varias temporadas y que ha sido el fichaje más contundente de su técnico, se perderá el gran clásico Español del sábado contra el Barcelona.

Varané costo unos 10 millones de euros al equipo Real Madrid y venía procedente del Lens francés según datos del club.

Ahora el técnico deberá resolver los compromisos que vienen con Nacho y Militao que estarán en frente de la contención del blanco de España.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com