×

Zinedine Zidane da positivo en coronavirus

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, da positivo en coronavirus. El segundo entrenador es quien lo sustituye, y atiende al equipo y medios.

Zinedine Zidane

El entrenador de los blancos, Zinedine Zidane, ha dado positivo en coronavirus y tendrá que ser sustituido.

Zinedine Zidane positivo en coronavirus

El técnico del Real Madrid no podrá asistir a la rueda de prensa prevista para el duelo que tendrá lugar mañana sábado 23 de enero entre el Alavés y el Real Madrid.

De igual forma, tampoco podrá estar presente en el banquillo durante los próximos encuentros que tengan lugar. El encargado de hacer el relevo a Zinedine Zidane será David Bettoni, segundo entrenador madridista encargado ahora de atender al equipo y a los medios.

«El Real Madrid comunica que nuestro entrenador Zinedine Zidane ha dado positivo en COVID-19». Este ha sido el escueto mensaje que ha lanzado el Club sobre el positivo del técnico. La noticia descuadra los planes del equipo blanco, ya que Zidane no solo se perderá el partido contra el Alavés sino que probablemente tampoco pueda asistir al enfrentamiento con el Levante. Todo apunta a que el técnico podría estar de vuelta para el partido contra el Huesca que tendrá lugar el próximo 6 de febrero.

Más bajas en Real Madrid

Y es que la de Zinedine Zidane no será la única baja médica a la que se enfrente el Real Madrid. El equipo cuenta ya con cuatro jugadores lesionados y las bajas por coronavirus de Nacho Fernández (quien sigue en cuarentena) y el entrenador. Los lesionados son, recordemos, Sergio Ramos, Carvajal, Rodrydo y Valverde. Cabe señalar además, que el club tampoco contará con Odegaard quien está preparando los últimos detalles de su marcha del Real Madrid.

Con este panorama, es probable que el Real Madrid tenga que contar de nuevo con los jugadores de la cantera, Blanco y Chust. Como segundo portero cuentan con Lunin, aunque también tendrán que echar mano del canterano Altube. Y mirando un poco hacia el futuro, se rumorean los fichajes del austriaco David Alaba, Camavinga y el delantero del PSG Kylian Mbappé. No obstante, aún está por ver cómo evoluciona la situación en el equipo, pues no están pasando por momentos fáciles.

Lea También

Contentsads.com