×

Sergio Ramos dice no a la oferta de renovación del Real Madrid

Sergio Ramos ha rechazado la propuesta de renovación del Real Madrid.

A partir del 1 de Enero, los jugadores que terminen contrato este verano son libres para empezar a negociar con otros equipos, es el caso de varios jugadores del Real Madrid, pero el más importante es el de su capitán, y de momento Sergio Ramos a dicho que no a la oferta que le ha propuesto el Real Madrid.

Sergio Ramos dice «no» al Real Madrid

En el madridismo empieza a verse un aura de nerviosismo por las renovaciones que hay en juego ahora mismo, si bien parece ser que el club ya ha llegado a un acuerdo de ampliación de contrato con el centrocampista Luka Modric, las renovaciones de Lucas Vázquez y sobre todo la de Sergio Ramos no van por buen camino de momento.

El problema con la renovación del capitán es la duración propuesta, ya se sabe que en el Real Madrid, cuando los jugadores superan la treintena, las renovaciones se hacen año a año, y más si cabe en la situación de crisis actual, donde tanto los salarios como las renovaciones no pueden llegar a ser igual de competentes que años atrás.

El Camero está de acuerdo con mantener el salario o incluso reducirlo con el resto de la plantilla debido a la crisis de coronavirus, pero con lo que no está conforme es con renovar solo por un año, el jugador, como es normal. quiere firmar un contrato lo mas largo posible para dejar así solucionado un futuro a medio plazo, su rendimiento no ha decaído con la edad y además es el espíritu de este equipo, que cada vez que no cuenta con el sevillano hace aguas por todos los lados.

Por ello el capitán cree que merece más, y de momento el club no le ofrece más, entendiendo así que el jugador tiene libertad para escuchar otras ofertas sin compromiso alguno.

Si el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, salió hace unos días a rueda de prensa para pedir que el tema de las renovaciones se solucionara rápido y así no distraer a la plantilla justo en el mejor estado de forma de la temporada (7 victorias en los últimos 8 partidos), parece que de momento no se va a cumplir su deseo y el tema de las renovaciones seguirá sobrevolando cada día valdebebas amenazando con desestabilizar su plantilla.

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com